09-May-2010, 20:28
|
| Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-May-2008
| |
Respuesta: Oriana BonitasCordoba - Una mala Cita:
Iniciado por vidabandida ahi esta la clave de todo esto. Si esta piba con el service de mierda que da recibe de a 6 llamadas por hora estamos perdidos muchachos. Hay mucho pagador serial que no tiene ni idea y paga huevadas y se conforma con un polvo mediocre y hasta lo agradece. Hay que agremiarse, loko! ja. Saludos a bocaloca, mi pesame y muchas, muchas gracias por compartir la XP, que es lo unico que podemos hacer a estos gatis para qe halla algo de justicia, in ci ne rar las. | Ojo que la mayoria son llamados de primerisos que preguntan y preguntan..y los que concretan se llevan un clavo...que a la larga termina cayendose por su propio peso.
Yo estoy convencido, a diferencia de otros, que ponernos de acuerdo en este foro sobre "no pagar mas de 200" les repercute en sus ingresos. De acuerdo que siempre hay mercado (y los que no ingresan aca) que pagan pero este medio es muy fuerte y te aseguro que les baja el ingreso,...sino porque crees que cuando hay mal service de una mina relatada por colega confiable saltan varias a decir lo contrario ??.
Muchachos, este medio, lo que se expone...les duele.
Saludos
|