Gente, hoy un compañero me dice "antes de las vacaciones tenemos que desestresarnos un poco, vamos de putas". Y como sabe que tengo más idea del tema que él, me encargó encontrar unas pendejas jovenes que pudieran satisfacernos.
Entonces encaré el foro, y no encontré nada muy apetecible, y fuí directo a las páginas de LVI.
Hace unos días un colega no forista me aportó dato de una minita "ABRIL" que publicó allá por noviembre, y que luego desapareció, pero que la pasó bien. Y me dice que como se cansó de intentar ubicarla y que la "compañera de depto lo puteara cuando atendía" (como también le pasó a un forista, y por eso desistí); ahora hoy haciendo llamadas, descubro algo...
Cita:
|
06.01.2011 ANITA 21 años es tu regalito de Reyes. 95-62-95 Justo lo que buscas Te 156115850
|
y esta
Cita:
|
06.01.2011 AGUS 21 años solita en mi dpto. p/exigentes, abs priv. Aire acondicionado. 9 a 02 am. 152264928
|
y la que mencioné "ABRIL" (la que tiene una compa de depto que aparentemente está arta que la llamen 200 veces por día y te putea, y te niega del servicio y todo)...
Cita:
|
24.11.2010 ABRIL 20 añitos lo que buscas mimosa y Hot Nuevo Dpto Solita para vos Alto Nivel 155492895
|
El que quiera comprobar y hacer la prueba, llame a los 3 números; verá que las coordenadas
GATUgps® son iguales, y la tonada de la mina es idéntica.
PD: no encuentro el gatero que comentó esto que yo digo de Abril. En mi caso llamé una sola vez allá por fines de noviembre y desistí hasta hoy que me encontre con esta triple coincidencia...
Más allá de deschavarlas

,
PIDO DATA de la potabilidad del depto, si alguien fué. Gracias.
PD: el qie no ubica el depto, está en Pueyredon y Velez Sarfield, mas o menos... NO tiene nada que ver con el de las otras 3 chicas (Luaba, Bianca y la otra)...