Es mi primer post ak, y q mala leche tener q empesar contando esto.. pero bueh.
Erase una nochesita q tenia unas ganas de entrar en algun lado, y empese a rastrear las paginas y a mi me gusta a domicilio, asi q empese a buscar... q a dom no, q tengo miedo, q ya me han cagado, etc etc... asi q tube q buscar alguna en un D.P, hice una busqueda mas o menos, y me encontre con esto

Una minita q ahora cambio las fotos y la ubicacion, pero q antes tenia unas fotos con un lomazo impresionante, mostraba las tetas y todo... dicho sea de paso q eran hermosas...
Desconfiando de las cordobestas dado a seguidos casos de defraudes y truchadas q lei en varios foros la llamo, me atiende una vocesita hermosa q me hiso entrar como caballo, y me conto como era la movida, me dice $200 la hr, y es convencional, con besos, y toda la fruta. Accedo y acuedo a una hora... me da la dire de un dpto en nva cba, me llego hasta alla... me hace esperar como 10 min abajo hasta q me hace pasar, cuando la veo era una mina como aparecia en la foto, de pelo corto, rubia, de cara unos 27 o 28 años... pero tenia cara como de perdida... me parecio un poco raro, pero no le di mucha bola. Pasamos y entramos a un dpto con solo una cama y nada mas.. un olor a porro impresionante.
Me cobra por adelantado y se empesa a desvestir hasta quedar solo con la bombacha, y se tira en la cama como si fuera a dormirse... me le arrimo, le quiero dar un beso y me dice q no da besos (cosa q habia dicho q si), bueh, empesamos con unos mimos, y me dice q YO le haga masajes... ella se pone boca abajo me dice.. masajeame la espalda...

en todo caso haceme eso a mi.. le digo... y se pone de costado, me acuesto al lado y la entro a acariciar, ella me agarra el amigo y me entra a pajear.... yo le tocaba las tetas q eran bastante hermosas y le digo.. para q me vas a hacer acabar pajeandome... no me dice nada y me pregunta.. queres q te la chupe.. bueno le digo.. me pone un forro y le entra a dar... sin ganas... (y no es q halla ido con olor o algo de eso, porq me bañe antes de ir a verla) a lo q le termino diciendo, deja no me la chupes mas, se me acuesta al costado y se queda ahi mirando al techo, la entro a acariciar y cuando le quiero tocar la cachucha me saca la mano... y me dice.. no me gusta q me la toquen... bueno subite arriba entonces le digo... pueden creer q se subio y se quedo ahi.. nisiquiera fue capas de hacerla embocar... la tube q hacer embocar yo... y ahi se quedo... se movia como si fuese una abuela en una silla mesedora... apenas... bueh, le entro a meter goma para terminar e irme a la mierda y en lo q ibamos mas o menos, se levanta y se me acuesta al costado... q paso le digo... me canse me dice.. (no habiamos estado ni 5 min dandole) y me entra a pajear... para le digo.. bueno, date vuelta y poneme la cola q yo te doy y vos quedate quieta... no me gusta asi me dice... yo ya me estaba empesando a calentar, ya me daban ganas de meterle una trompada por tarada.... bueno, acostate boca arriba y abri las piernas le digo.. se acuesta... le tengo q abrir las piernas yo.. hacer malavares para poder embocarsela porq no ponia ni 5 de ganas... hasta q le entro y empieso a darle.... le doy hasta q termino... cuando termino se la saco y ella se queda ahi como si fuese una muñeca de goma, se quedo con las piernas abiertas y no dijo nada... me fui a lavar, y cuando volvi se estaba levantando para ir al baño... se mete al baño, nisiquiera se lava, se pone otra bombacha q habia colgada ahi y se pone una remera larga con un pantaloncito y me espera con la puerta abierta... me voy, ni chau le dije... y cuando llegue abajo, me di cuenta q me tenian q abrir, por suerte justo salia un tipo q abrio... sino me iba a tener q ir a decirle q me abra a la hdp esa....
La verdad... una de las peores exp q tube, con uno de los mejores cuerpos porq tenia una piel tan suave q daba placer acariciarla... una verdadera lastima
En resumen
Cara.................... 6
Lolas................... 8
Cintura................ 8
Cola.................... 8
Actitud................-10
Garching..............-10
Gift $200
La verdad, ni se gasten en esta mina, por mas lomo q tenga... les dejo de nuevo el link para q la vean y no se claven..
Saludos.-