24-Sep-2011, 13:59
|
| | | Fecha de Ingreso: 30-July-2011
| |
Respuesta: Me quisieron robar/estafar en Tucuman 46X Cita:
Iniciado por Piturroto Lamento disentir,la gran mayoria son honestas en cuanto a dinero (me consta) y laburan para dar a comer a su familia donde muchas veces son su unico ingreso,hay manzanas podridas (como en todo lugar donde se maneja plata,porque te crees que las cajas de subte ,de canchas,de bancos,etc... cuando estan tapadas salvo un breve huequito? hay centerares de denuncias al respecto y los boletero/as se hacen otro sueldito y se cotizan como si fuera la "llave" de un negocio al estilo de una comisaria) por eso es util avisar a la recepcionista en estos casos que bien menciona el amigo forista ,si no dan bolilla o estan en complicidad escracharlas aqui sin problema y chau "casita del olvido y del placer",queda marcado el lugar ,pero no generalizemos,si fueran mas "vivas" muchas no estarian alli.
Cuidado simplemente.
pt | No quedó claro?? Le dije llamá a la encargada y la tipa se hizo la estúpida y no me quiso atender...NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER GENTE QUE DEFIENDA A ESTAS MINAS, NO SON HONESTAS: ESTÁN PARA SACARTE PLATA DE LA FORMA QUE SEA: Golpenado la puertita antes de tiempo, engañando con la ropa, con el servicio, esos lugares no son para gente honesta; si así lo fueran la pelearían día a día laburando en un cajero, vendiendo cospeles, o limpiando una casa, vendiendo diarios o haciendo pururu en cosquin...no son honestas
|