No estoy seguro porque estaba muy caliente, pero creo se llama
Soledad Creo q la falsa puta es esta:

sino es igual, como veran un lomaso bárbaro x eso la elejí y por eso incineré 130 mangos la PM q lo remil pario!!
Decidí a darme un gusto el sabado a la noche encare para lavalleja aún sabiendo q en el foro ya decian todos que habia caido en desgracia.
Como venía con muy buena racha con las michis ni se me pasaba x la cabeza el riesgo de inmolación. Entré eleji la q me parecio mas linda q creo se llamaba soledad.
Una vez q entramos la mina no se saca el corpiño x q dice esta amamantando, todo ok le digo, seguimos la mina super fria me hacia una paja que si me la frotaba con una lija me exitaba mas, cero besos, cero onda, utilize mi maxima concentracion en su culo para que se me parara y no tirar los 130, cuando me mojo la mano con mi lengua para frotarle la almeja y que no le duela me cago a pedo diciendo NO YO ME PONGO SALIVA!! ......... Me racalenté loco, no le pegué porque es mujer, pero me sentí estafado, tire el forro a la mierda y mientras me vestia ella me pregunta que pasa?
Le respondï: pasa que sos mas Fria q la mierda, me cojo tres prostitutas x semana desde hace bocha de tiempo y sos lo peor q me tocó; yo no me merezco esto, me voy ya.
Me tomé el palo porque soi un tipo muy tranqui, pero cuando me enojo soy locaso asi q prefiero alejarme y no echar moco.
Lo único q me tranquilizo en el momento era que tenia este foro para descargarme y para escracharla a esta caradura estafadora.
Saludos a Todos.