Esta exp no es mia, me la conto un amigo q cumplia años y quiso hecharse un tirito con un gatito, pero dado a la basura de la mina, vale aportar esto, para advertir al resto de la cofradia..
Me dijo q llamo a esta mina

por el señor culo q aparenta tener.. lo atiende una mina muy simpatica con una voz muy tierna, arreglan y en 30 estaria ahi... llego bastante tarde dice el.. pero cuando la ve no estaba mal, una petiza lindo cuerpito, una boca carnosa con un arito... pasa a la habitacion y la mina ahi no mas le da el tiquet del taxi, le dice, son 20 del taxi y me tenes q pagar al ida y vuelta, pero dice q lo decia asi mal, como de mala gana, como si fuese una obligacion de algo q le debia hace mucho tiempo y me hiciera el boludo para pagarselo, dijo.. bueno, despues lo vemos... pero no me dijero nada de esto por telefono... "esto es asi, siempre es asi" dijo la mina; a todo esto, la voz de la mina, ni cerca a la voz tierna del telefono, dijo q era una voz medio ronca, de negra quilombera.. la mina se empiesa a sacar la ropa, y se ve un lindo lomo, ahi no mas se pone en bolas y se queda parada mirando, la agarro de la mano y la llevo para la cama, cuando le quiero arrimar un beso, me corre la cara y me dice... "no!! nosotras no damos besos papi..." me conto
Despues le dice dame un beso vos en el cuerpo o algo... no... le dice la mina, "es asi esto papi, no es como si fuese tu noviesita, esto es todo muy mecanico... asi somos las chicas pagas..." (PELOTUDA!!!) resumiendo un poco mas, dijo q era todo no, q le hiso un pt sin ganas con.. todo de mala gana, le hiso un misionero un rato, y cuando le pidio q se le suba, puso una cara como q le estubiesen rompiendo las bolas.. despues le dio un rato mas y termino, cuando termino la mina se le separo y se puso a mandar mensajito con el celular, despues atendio una llamada mientras se limpiaba... dice.. tenia mas ganas de cagarla a trompadas q de hacer un segundo, asi q le pago y la echo a la mierda y la mina en cuanto le dijo q se valla, se cambio en menos de 1 segundo y se fue... ensima se puso a discutirle lo del taxi y la mina le empeso a levantar la voz y le decia q lo iba a llamar al fiolo si no le pagaba... y cuando se fue, dice, en ves de tener una satisfaccion por haberme echado un polvito, tenia una bronca y ganas de cagar a trompadas a alguien...
(aclaro, mi amigo no es un gordo ni un bicho fiero, como para q a la mina le de asco, porq sabe pasar estas situaciones, es un tipo normal)
Cuando me conto esto, me dio tanta bronca a mi tambien, porq ensima yo la tenia en vista a esa mina para llamarla algun dia... menos mal q no la llame...
La tabla se las debo porq no es mi exp... pero de cuerpo segun me dijo estaba linda, lo unico... despues una PELOTUDA total q era para cagarla a trompadas..
Espero q les sirva de aviso para q no se claven con esta mogolica
Saludos.-