hola muchachos.. este es mi primer post.. yo no soy experimentado en el tema ni mucho menos.. la veradas es q les cuetno para q a nadie le pase lo mismo..
muy enlechado y con ganas de ponerla en mi casa llamo a una tal lili de relax cordoba

.. dije bueno.. esta es la mia.. llamo me atiende al tque una voz hermosa...al rato.. le pido domicilio. y listo.. viene a casa..
Cuando llega dios.. no era ni parecida a la de la foto.. una gorda edionda.. cero onda.. menos onda q bandera de lata.. muy feo.. toda celulitica.. horrible.. me queria morir.. pero bueno. ya estaba adentro de casa.. q otra cosa podia hacer!:
La cuestion es q me cobro primero.. el celular no paro de vibrarle.. y en todo momento tenia mala onda.. una rosarina edionda de fea!..
como muy leche q soy lo mismo me hice chupar la pija con, pero no sabia no se q hacia.. hasta q despues de media hora largue los chicos y le dije.. flaca.. pasa al baño dame el vuelto y tomate el buque..
Cuestion q segun ella no tenia vuelto.. pero por veinte pesos q se vaya la re concha de su madre, ella y esa pagina de mierda!: como me arrepiento.. me queme $300.. al pedo con esa negra barata..
ESpero q les sirva!
Tablita
Cara 7 no estab mal como todas las gorditas.
Cola 0 era grande, horrible y con celulitis
Garching no se.. ni se la quise poner
Actitud 0.. era re mala onda
Cuerpo.. 0 petisa y fieraa .. no fea.. fieraaa
no se q mas.. daba ocote igual.. ni se les ocurra llamar
Saludos.. y esta es la primera y la ultima vez q me clavo asi!!..
q la plata mal gastada de otros nos sirva como experiencia para no cometer los mismos errores!