27-Apr-2007, 08:56
|
| Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-June-2005
| |
Re: Experiencia horrenda con Paula de Exxxit Cita: |
Iniciado por cgb Hola muchachos:
Anoche fui a Exxxit en busca de unos buenos pechos, me gustaron los de Paula así garpe media horita dudando porque es un monstruo de cara, una mezcla del cantante de Aerosmith Steven Tyler y la mona Jiménez espero en la habitación y cuando entra me dice: queres pasar al baño? y le contesto ya pase al baño, me responde: estas seguro?, de entrada me trato de sucio… Bueno, cuando fuimos a los bifes me la chupo con un asco terrible y aclaro que me pegue un baño antes de pasar con ella por las dudas… y también resulta que la señorita no se dejaba tocar ni lamer y mientras me corría las manos y la boca a cada minuto pensaba si tampoco me iba a dejar ponersela… así que entre todo esa pelea de novia quinceañera primeriza que tiene miedo se me fue bajando el amigo considerablemente, le dije ponete en cuatro así te la clavo de atrás, me encanta esa pose y cuando se puso en cuatro dejo ver ese orto tan chato y chiquito como pocos eh visto, yo tengo mejor culo que ella, pero mas peludo nada mas… así que en definitiva estuve unos 7 minutos con ella y me fui a la mierda porque la mina no sirve para nada y hasta ahora me estoy lamentando haber tirado tanta guita…
Tabla de orto:
Cara: 1
Culo: 1
Piernas: 8
Pechos: 8
Onda: 1
Saludos muchachos y no se claven con esta trola si se la puede llamar asi. | PAULA ES UNA COLORADA DE PELO LARGO ONDULADO ?
|