Bue basicamente asi como lo dice el titulo, un iceberg... llevado por la poca guita que tenia en ese momento, y no conseguir la data de otro colega en el foro, me encamino a rumbo desconocido ...guiado por unos avisos que tenia de la voz..
Código:
CECILIA 130-65-98 no se como explicarte la inmensidad d mis pechos 21a. 4211211 - 156128876
Bueno toco el timbre, paso, me atiende una minita q se yo , en apariencia safable, me hace pasar a un armario con con un banco y me tira la data y me comenta que en ese momento estaba sola...
Accedo a pasar con la señorita me lleva a dicha cueva, me dice la tipica, ponete comodo que ya vuelvo... me pongo en pelotas, la espero, la espero pasan como 15 minutos y no aparecia..a todo esto ya me queria ir a la mierda...Cuando cae la mina, toda la imagen que habia recibido en ese armario se me vino abajo, se saco el jean y cada gamba equivalian a 2 shaquille oneal, un culo totalmente caido y con celulitis, pero bueno, tenia buenas tetas..
me dice acostate en la camilla y empieza con un bucal totalmente automatico y desganado, la verdad entra en mi ranking de los peores pts q e recibido.. Asique ahi nomas le digo bue vamos a los bifes, totalmente apurada la mina, yo ya me queria ir asique bue, apele a mi imaginacion sumado a los gritos que exponia la señorita pude terminar e irme para volver.
La tabla en gral
cara: 5
culo: 1
garching: 2
lugar: 5 (la habitacion safaba, lastima las camillas y el sillon, prefiero la cama)
reincidencia: no
precio: 50$ los 30 min