Bueno la hago corta porque estoy muy ocupado
Veo hoy
lindo bocadito para probar , me parecio real y alla fui
Nos encontramos en su dpto, resulto que era un hotel y habia que pagar 50 mangos la piesa , pero bueno al fin era barato
La vi era la de la foto , para nada producida, short , lindas piernas , campera de nylon negra que dejaba entrever que las lolas son las de la foto y pasamos
Ni hola hasta ahi y con un aire de apurada
Entramos en la piesa cuando le quiero dar un beso , me dice que primero arreglemos , me aleje como 1 m y le dije bueno dale
1 pt sin , no te dije que con me dijistes sin , bueno dale sin
2 besos en la boca no eso no , bueno me voy no quedate te lo doy
Mira baja un cambio porque no me gusta comenzar asi , es que esta mi novio un tipo que la esperaba en la puerta , no hay drama yo me voy lo atendes a el y listo NO QUEDATE TE VOY A ATENDER BIEN , BUENO LE PAGO LOS 300
Me paso a higienizar y entra ella ,sale vestida igual,breve charla para decirme que hace 5 dias esta en argentina, pero que se ha peleado con el novio y no quiere que la mantenga , yo en bolas en la cama esperando , llega , busca el forro para ponermelo, le hago acordar lo tratado y le digo que sino me devuelva el dinero , intenta comenzar y lo mira y me dice que lo pondria porque no estaba bien higienizado , (primera ves que me pasa), me calente y le dije que dejaramos todo ahi que me devuelva la guita, me dice que no , me levante le digo , veni la meti en el bano y le dije lavame , no yo no te voy a tocar , me lave en su presencia, y volvemos a la cama , comienza un pequeno pt , flojon cuando se esta despertando el amigo hace una arcada , la miro y le digo falta que bomites, y me dice que quieres que haga si recien termino de almorzar . y yo tambien pero labura
Intenta nuevamente y encapucha yo medio enculado , pega una fea peteada con capuchon y me dice , bueno dale ponemela , subite le conteste a esto el AMIGO reofendido que no se queria parar y yo complotado con el AMIGO , intenta subirse obviamente super blando , yo sin ganas de hacer fuerza me dice bueno tenes que terminar , no puedo terminar si no le pones onda conteste ,
Hacem un pt como la gente y termino , intenta nuevamente y se levanta y me dice ya hice todo lo que tenia que hacer , me encule le escupi en la cara , al pedo le pedi que me devolviera la guita y me vesti y me fui
CONCLUSION LA MUY HIJA DE PUTA ME CAGO LA PLATA, es la de la foto PERO TIENE MENOS ONDA QUE CRUZ DEL EJE , estube con muchos gatos en mi vida y algunos secotes pero nunca como esta hija de remil puta
NO SE CLAVEN !!!