06-Dec-2011, 15:05
|
| |
Flor Cordobesitas La semana pasada estuve con esta minita que se hace llamar Flor Me contacto con ella muy piola la mina al teléfono, le consulto si trabajaba en su departamento y estaba sola, me dice que si (primer mentira), le consulto si daba besos onda novia, me dice que si (segunda mentira). Entusiasmado coordino horario, me sita en Calle Buenos Aires al 1XXX, la llamo desde ahí y me hace llegar hasta un pasaje, te dejo la puerta abierta me dice, empecé a dudar. Encaro el Lugar a simple vista una casa vieja remodelada, pero entro y tenia luces, sillón todo tipo PV. Como ya estaba en el Baile, pido media hora para no clavarme, higiene, y a los bifes.... Intento darle un beso y me dice que está con antibióticos y refriada, (empezamos muy mal) Empezó a visitar al amigo con p. no me molesto, pero la actitud de la mina es malísima, cero ganas, demasiado mecánica, después de un rato, se me monta y nada mejoraba, encima la cara de la mina personalmente no me gusto para nada, termine y no veía las horas de tomarme el palo. Resumiendo, me fui embolado, porque no quería ir a un Pv, no da besos en la boca, es mentirosa y le pone muy poca actitud. Tabla de rigor:
lugar : 6 (esta muy donado)
baño:7
tetas:8 lindas muy grandes
panza: no demasiado casi nada
actitud:3
cara:3 muy tucanaso
cuerpo: 1.65
pete:4 me encanto
colita:muy culona, no le pregunte si presta
gift:200 1/2 - 300 1 hora demasiado por lo mina que es
relojeo: no, me fui antes de la media hora
reincidencia: no para nada |