Cuando vi una chica nueva en BC, me pareció de cara conocida.
Emilia:
Buscando encontré las fotos originales y las pongo para que comparen el antes y el después:
Yo la modifiqué a la foto para que no se identifique a la chica. Le tape los ojos y los tatuajes.
Los de BC le depilaron la chacón a full. Le alisaron la piel, le borraron todas las manchitas y lunares. Le borraron los tatuajes.
A esta niña no le modificaron los atributos, pero tengo otras minas donde se nota claramente la "cirugía digital"
Les presento a una vieja conocida, no por vieja sino porque hace tiempo que la conocemos.
Mia de BC...
A las pruebas me remito:
nuevamente le tapé los ojos de forma similar a la publicación de BC para que no se identifique a la persona detrás del personaje...
Encuentren la 7 diferencias...

Vemos como de forma alevosa se borraron los rollitos y pliegues de la piel de la cintura y la espalda.
Se advierte una cierta inflación en los senos... pobre está con el pechito tomado.
Reducción de la pancita con una liposucción digital.
Se le cayó "el pantalón de montar" de la pierna derecha.
Levantamiento de Pompis.
Alisado y borrado de imperfecciones de la piel. Esto es común en todas las fotos.

De nuevo le borraron los pliegues y rollitos de la espalda.
Le levantaron mucho las tetas.

Una avispa le picó en la teta y se le inflamó... pobre chica.
En la foto de la derecha se ve un rollito en la cintura (mínimo, la mina está infernal) y en la foto de la izquierda mágicamente desaparece.
Lo mismo que la mínima pancita que tiene.
Le afinaron el brazo izquierdo.

De nuevo esa avispa traviesa...
Hay que darle un changüi a la mina, porque en esa posición es difícil esconder la panza... pero le sacaron mucha panza y rollito.
Como reflexión final les planteo: si hacen PS con esta mina que está rebuena, lo que harán con las que son impresentables.
Saludos!!!!