17-Jan-2012, 17:56
|
| | | Fecha de Ingreso: 17-December-2010
| |
Diana Colon y Cañada NO IR!!!!!!!
Hola compañeros gateriles. Paso a comentar la pésima experiencia de ayer con Diana de Colon y Cañada, estaba a un par de cuadras ya que hice unos trámites por ahi y mi masajista de cabecera está de vacaciones. Llamé para ver que onda y me dijo que hacía masajes, bucal sin, y blabla bla. Los aranceles arrancan en $100 para masajes con manual o bucal y suben hasta $200 por service completo. Arreglé y fui, a primera impresion es "una mas" aunque fiera de cara. Subimos al 1° piso, le pido que apague el horno ya que hacia 42°C, camilla y le digo que solo venia por masajes, yo no los ví, uds???? Pésimo, pésimo servicio....a los 10 min de pasarme una mano por la espalda ya que con la otra estuvo todo el tiempo mandando mjes con el cel, me dijo que me de vuelta y nada de bucal ya que ahi empezó a querer cobrar extras. Que! Le dije...haceme la paja y me voy. En conclusion: yo un boludo y la mina para olvidar. 
Tabla??
Cara:-2
Tetas: no se sabe...no se sacó nada la conchuda.
Culo: adentro del jean.
Panza: se sospecha que importante.
Besos: por suerte no.
Onda: 0 y soy generoso.
Pete: no hice uso.
Gift: $100 ($20 ya era caro)
Espero sirva la exp para que ningun otro cofrade pase por lo que me tocó a mi ayer, bueno de todo se aprende en la vida no?
__________________ Nada de perro!!!! El gato es el mejor amigo del hombre!! |