En un post había esta pagina:
llamo y contacto. Me dice que atiende L,M,V de 19 a 22. Agendo. Hoy Miércoles, no hay partido como la genTe. Sabía que Alemania clasificaría. No hay nada que lo impida: contacto: "podés?. ...SI" listo dije. cerré negocio a las 16 Hs. en el Madrid. Llego y me dice:"estoy en la 103. Recien se va el otro pibe, Pagá y vení... " Tomé otra habitación ya que esa era la que habia usado uno de Ustedes LPMQLP con ella. Llega a la habitación y....... muchachos la verdad que he comido comida fria, comida de ayer, gato por liebre, he comido chinchulines frios a la noche..... Vamos a la XP:
ERA PATORA LA HIJADMLPMQLP....... Entonces regla Nº1:Apagué la luz y deje la luz del baño prendida, puerta semi abierta. no la queria ni ver.
Regla 2)"Empezá así terminamos rápido con ésto...sí, sí CON ESTO.
Regla 3)luego del PT y dedeo en el "orificio privado" (no penetrar con dedo me dije ya veo que salen ollejos de tomates) decía,.. luego del PT encapùchado por supuesto, CABALGUEMOS, PERO DATE VUELTA, MIRA PARA EL BAÑO..... AHORA EN 4....Y SE ACABOOOOOOO.... Como sería de fiera que entró al baño después de mí, me vestí y me fuí. Ya le había pagado $100 la hora.
Conclusión: sigo invirtiendo en otras $250,$300,$400. PERO CON GUSTO, Y NO $100 CON DIS-GUSTO.
TABLA:ELLA ERA UNA TABLAAAAAAA.......NADAAAAAAAAAAAA, UN AMiGO DE LA INFANCIA LA HDMPMQLP.
Resumen: Nada para valorar, ni cara, ni tetas, ni culo, ni...,ni... jajajajjaa Lo bueno de la tarde: llegué para ver los úlitmos minutos de Alemania-Ghana.