Vengo del depto de cielito (lindo,no ; federal, no; mentiroso, si)
Llamo coordino con la 840, el hecho de que tenga depto, y en la zona que lo tiene, cerca de la Plaza Colon, me viene de 10.
Me decido por ella luego de haber perdido la oportunidad de estar con LUZ(se fue para I), me dije: que no te pase lo mismo.
Luego de leer un par de buenas XPs enfile para allá
Lo que leí me puso de las papas, ya que este es el tipo de mina que me más me gusta, onda lolita y menudita (bien maniculiable para las acrobacias del sexo gegege)
Llego, ella aparece con un jean ajustado y un topcito que le quedaba muy bien, pasamos a la zapie, previo garpe de los 2 rocas y pasamos a los piquitos, para mi no es ningún problema.
Se desviste, lindo cuerpo aunq muy chiquito, buenas tetitas y lindo culito todo chiquito, según ella pesa 45 kilos!!!!! esa gatita necesita comer más.
Bueno pasemos a la acción:
Encapucha y pt (no es malo, pero tmapoco nada del otro mundo), luego de unos 10 min saca una cremita lubricante y me monta con mucha paciencia, y comienza la cabalgata, luego de espaldas, cuncliyas de frente de espaldas, asi unos 15 min, tal vez un poquito más, y me fui...
Paso al ñoba, luego ella, cuando vuelve nos ponemos a hablar de huevadas, me ofrece unos masajes, accedo, +o- diría - que + los masajes, luego de un ratito me doy vuelta, y suena un toc toc, ella saltó como resorte, yo sabía que no había pasado la hora y que el ruido no fue en la puerta sino que era alguien que martillaba en un depto vecino, pero ella se paro: "me parece que se te acabo el tiempo", le respondo "pero no creo que haya pasado ni media hora", ella: "deja que me fije", se asomó a la puerta como no vio nadie volvio a la camita; se puso un vestidito que dejaba ver su lindo culito. Pense: Te lo voy a arrancar a mordiscasos ese vestidito en 15 seg. Pero nada de eso...
Lo que pasó fue lo siguiente: me acerqué y comence a acariciarle las tetas y ella me dijo:"lo lamento pero me quede sin forros, y a esta hora es imposible conseguir por acá"
MENTIRA (pensé) cerca del edif hay un kiosko abierto las 24 hs y en la esquina una farmacia.
Pero bueh... cuando voy de gatos prefiero no discutir ya que voy a olvidar quilombos no a buscarlos.
Mas no me pensaba ir antes de la hora asi que aunque sea, masajes mediocres y charla forzada e intrascendete.
Cuando ya no había nada más que decir, ni hacer por la incomodidad, me cambie y me fui, la vi a la 840 y pase calladito. HDP cuando hable por telef con vos me dijiste que era una hora libre de participaciones.
Pero bueh... ahora te escracho en el FORO, para que nadie vaya y te mueras de hambre!!!!
TABLITA:
Cara: 8 linda rubiecita
Tetas: 6 chiquitas acorde con el cuerpo
Almeja:6 cesped cortito, no almeja
Piernas:8 si bien es pequeña en tamaño tiene piernas largas en comparación al cuerpo, lo que la estiliza.
Pt: 5 (7-2 por ser con)
Garching: 7 poses las normales cumplio, algún gemidito,
Onda: -2 (8 muy bien al principio onda noviecita, -10 por la frase "me quedé sin forros, a esta hora no consigo"
Putoshop: Tiene pero al diferencia de lo común, a ella agregaron curvas y kilos
REINCIDENCIA -120% (por la onda y el primer polvo 80% - 200% por mentir diciendo que solo tenes un forro!!!!
El primer polvo no fue malo, de hecho me gusto bastante, y coincido con las otras xp; pero tiró todo a la mier...con "ME QUEDE SIN FORROS Y A ESTA HORA NO PUEDO CONSEGUIR"