Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "NO XP: Mal trato del PV de GISELLE (Rosario)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
21-Sep-2007, 12:18
|  | Miembro siempre listo Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-August-2006
| | NO XP: Mal trato del PV de GISELLE (Rosario)
Hoy a las 10.42 hs llamo al 424-1729 tel de Giselle que aparece en la pagina de supergatitas: a continuacion la coversacion.
Pv- Hola
GL- Hola que tal , llamaba por Giselle.
PV- Giselle se fue de vacaciones.
GL - Ah si ! , se fue de vacaciones ?, y cuando regresa ???
PV- dentro de un mes.
GL- Dentro de un mes ???, Bueno entonces voy a ver que hago.
PV- ANDA A COGER A FUTURO !!!! . ( y me cortaron )
Detestable trato del Privado.
Si te atienden asi x tel, ni me quiero imaginar como te atenderan personalmente. Sin palabras.
Saludos Gladiador.
__________________ En el mundo hay 2 cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda........ no me acuerdo. | 
21-Sep-2007, 12:37
| | El gran Gusano | | Fecha de Ingreso: 06-July-2006
| | Re: NO XP: Mal trato del PV de GISELLE (Rosario)
A mi pasó casi lo mismo, cuando llame preguntando por Nicole, me dice que no está y bla bla bla, cuando le digo que estoy averiguando (porque no me gustaron las que me dijo que estaban) me manda a la remierda y mas alla, me puteó por varios segundos a viva voz, no sé lo que le pasa a esa mina, pero fijate que es del turno mañana, a la tarde/noche te atienden bien, por telefono claro.
| 
21-Sep-2007, 16:36
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-June-2005
| | Re: NO XP: Mal trato del PV de GISELLE (Rosario) Cita: |
Iniciado por GladiadorMc Hoy a las 10.42 hs llamo al 424-1729 tel de Giselle que aparece en la pagina de supergatitas: a continuacion la coversacion.
Pv- Hola
GL- Hola que tal , llamaba por Giselle.
PV- Giselle se fue de vacaciones.
GL - Ah si ! , se fue de vacaciones ?, y cuando regresa ???
PV- dentro de un mes.
GL- Dentro de un mes ???, Bueno entonces voy a ver que hago.
PV- ANDA A COGER A FUTURO !!!! . ( y me cortaron )
Detestable trato del Privado.
Si te atienden asi x tel, ni me quiero imaginar como te atenderan personalmente. Sin palabras.
Saludos Gladiador. | Mirá el lado positivo: el servicio de Giselle (creo que es la misma que conozco) es un FIASCO
ahorraste guita
saludos
| 
22-Sep-2007, 08:59
|  | TEARS IN RAIN Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 21-September-2005
Iniciado por GladiadorMc PV- ANDA A COGER A FUTURO !!!! . ( y me cortaron ) | Al margen de la calentura, no se puede negar que el ingenio popular es un continuo generador de frases ingeniosas. Discúlpeme Gladiador pero ese comentario me robó una sonrisa.
SWYW
__________________ Soy una buena combinación, de Homero Simpson con Rolling Stone,
saco ventaja en la confusión, ya sé soy sexy y barrigón.   | 
22-Sep-2007, 09:11
| | | Re: NO XP: Mal trato del PV de GISELLE (Rosario)
por lo menos te ahorraste de ir al pedo y que te lo digan personalmente,eso es bueno.
| 
24-Sep-2007, 11:45
Iniciado por SWING-WHEN-YOURE-WINNING Al margen de la calentura, no se puede negar que el ingenio popular es un continuo generador de frases ingeniosas. Discúlpeme Gladiador pero ese comentario me robó una sonrisa.
SWYW | Si, yo despues tambien me cague de risa. Menos mal que no fui a cogerme a Futuro , ese tipo no se anda con vuetas :D .
__________________ En el mundo hay 2 cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda........ no me acuerdo. | 
29-Sep-2007, 15:57
| | COLABORADOR 29/05 Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-October-2004
Donde publica FUTURO? Hay algún link? Entrega el de atriqui?
Perdonen pero a mi también me sacó una sonrisa. Saludos.....
| 
01-Oct-2007, 15:35
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-November-2005
Iniciado por GladiadorMc PV- ANDA A COGER A FUTURO !!!! . ( y me cortaron ) | Amigo gladiador,
te envio un link que te puede ser de utilidad, JEJE :
que nivel, el de los PV rosarinos !!!
saludos
pablo
| 
02-Oct-2007, 09:23
Iniciado por pablo40_05 Amigo gladiador,
te envio un link que te puede ser de utilidad, JEJE :
que nivel, el de los PV rosarinos !!!
saludos
pablo | Ja ja ja , muy bueno Amigo Pablo.
Salu2.
02-Oct-2007, 09:35
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 02-July-2007
Odio los PV´s... Por eso, simplemente los odio...
__________________ Yo, Starosta Contento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento... |  | Este tema "NO XP: Mal trato del PV de GISELLE (Rosario)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:41. |