Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "NO XP Anabella Santa Fe y Sarmiento" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
28-Jan-2008, 16:07
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-June-2007
| | | NO XP Anabella Santa Fe y Sarmiento
Intento de reincidencia con Magali de JMR, sale la encargada y me dice
-volvé en 1/2 hora.
Viendo si podía matar el tiempo me acordé de Anabella, que la habia recomendado redfox y llamo al lupanar de S Fe y Sarmiento.
-Hola, quién habla?
-Miguel, quiero saber si está Anabella
-Conocés el lugar?
-Si (mientras pasa un auto) -estaba hablando en la calle-
- Conocés el lugar? -si, desde el primer día, desde antes que estuvieras vos. Pero que diferencia hace si lo conozco o no? Esta Anabella?
-y como sabés si antes no estaba en otro lado. Sabés adonde estabamos antes?
-si, en calle San Luis, pero está Anabella o no?8-[
-vos la conocés, como es? cuando estuviste?
-chau flaca....(corté)
A todo esto ya había terminado el café y se había pasado el tiempo: volví a JMR y reincidí con Magalí.
Pésima atención telefónica en Santa Fe y Sarmiento.
Publican con el 4475930 entre otros.
saludos,
sesentaynueve
__________________ sesentaynueve ...aunque te arregles las gomas nena seguirás siendo rara...♫ | 
28-Jan-2008, 16:30
| | | Re: NO XP Anabella Santa Fe y Sarmiento Cita: |
Iniciado por sesentaynueve Intento de reincidencia con Magali de JMR, sale la encargada y me dice
-volvé en 1/2 hora.
Viendo si podía matar el tiempo me acordé de Anabella, que la habia recomendado redfox y llamo al lupanar de S Fe y Sarmiento.
-Hola, quién habla?
-Miguel, quiero saber si está Anabella
-Conocés el lugar?
-Si (mientras pasa un auto) -estaba hablando en la calle-
- Conocés el lugar? -si, desde el primer día, desde antes que estuvieras vos. Pero que diferencia hace si lo conozco o no? Esta Anabella?
-y como sabés si antes no estaba en otro lado. Sabés adonde estabamos antes?
-si, en calle San Luis, pero está Anabella o no?8-[
-vos la conocés, como es? cuando estuviste?
-chau flaca....(corté)
A todo esto ya había terminado el café y se había pasado el tiempo: volví a JMR y reincidí con Magalí.
Pésima atención telefónica en Santa Fe y Sarmiento.
Publican con el 4475930 entre otros.
saludos,
sesentaynueve | Que pelotuda de mierda esa mina. Me hace acordar a todas(son muchas), que cuando llamas pidiendo por alguna en especial te preguntan ¿VOS LA CONOCES??? En esos casos directamente le cortó y no llamo nunca más.
P.D.: Ya que está, contate la reincidencia con Magalí:D
| 
29-Jan-2008, 03:37
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-June-2005
| | Re: NO XP Anabella Santa Fe y Sarmiento Cita: |
Iniciado por sesentaynueve -Hola, quién habla?
-Miguel, quiero saber si está Anabella | A lo mejor si le decía "-Miguel, desde el Palacio de los Leones", le daban bola enseguida
| 
29-Jan-2008, 09:38
|  | Gatero a full!!!!!! | | Fecha de Ingreso: 29-October-2007
| | Re: NO XP Anabella Santa Fe y Sarmiento
Mira Funda, coincido con vos en que algunas minas que te atienden son bastante zafadas es como que estan trabajando por obligacion y te estan atiendo obligados. A veces trato de ser amable por telefono como para no chocar. Los otros dias llame a ese mismo Pv, y tambien me atendieron mal, le pregunte hasta que hora estaban me dijieron hasta las 7 pm, y le pregunto y mañana? a que hora a abren? y me contesto la mina de re mala gana, y para que queres saber mañana, si llamas hoy? a lo que insisti y la mina me corto.-
Que se yo, por ahi enganchas algo bueno, pero a veces tenes que aguantar desplantes de estas minas que parece que te atendieran gratis y no cobraran un centavo por el servicio. Saludos.
| 
29-Jan-2008, 19:04
| | | Re: NO XP Anabella Santa Fe y Sarmiento
Jajajaja ... no me acuerdo a quién de este mismo foro ... que le constestaron sobre ir otro día : "Vos coges a futuro ???? " ... o algo así.
| 
29-Jan-2008, 21:27
|  | Gatero del interior Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-August-2007 Edad: 42
[quote=EL FUNDA] ¿VOS LA CONOCES???
Difícil para el que quiere ir por primera vez , si no conoces a la mina te hacen clavar con cualquiera con tal de no perder un cliente , se creen que con cualquiera es lo mismo [-X
| 
30-Jan-2008, 14:09
|  | Miembro siempre listo Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-August-2006
Iniciado por jijijiji Jajajaja ... no me acuerdo a quién de este mismo foro ... que le constestaron sobre ir otro día : "Vos coges a futuro ???? " ... o algo así. | Ja ja ja, si a mi me paso eso. Aca lo pego de mi post que fue en septiembre del 2007.
Hoy a las 10.42 hs llamo al 424-1729 tel de Giselle que aparece en la pagina de supergatitas: a continuacion la coversacion.
Pv- Hola
GL- Hola que tal , llamaba por Giselle.
PV- Giselle se fue de vacaciones.
GL - Ah si ! , se fue de vacaciones ?, y cuando regresa ???
PV- dentro de un mes.
GL- Dentro de un mes ???, Bueno entonces voy a ver que hago.
PV- ANDA A COGER A FUTURO !!!! . ( y me cortaron )
Detestable trato del Privado.
Si te atienden asi x tel, ni me quiero imaginar como te atenderan personalmente. Sin palabras.
Saludos Gladiador.
__________________ En el mundo hay 2 cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda........ no me acuerdo. | 
04-Feb-2008, 00:16
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-March-2005 Edad: 52
Te preguntan si la conoces para cambiarla porque seguramente la mina por la que pedis no está, a mi me paso que pedi por delfina, dije que no la conocia y me mandaron a Milagros que si la conocia, no me fue mal con milagros como dije, ya la conocia pero bueno es asi como hacen las cosas en ese pv.
| 
05-Feb-2008, 11:07
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-June-2007
Iniciado por sanchez2724 Te preguntan si la conoces para cambiarla porque seguramente la mina por la que pedis no está, a mi me paso que pedi por delfina, dije que no la conocia y me mandaron a Milagros que si la conocia, no me fue mal con milagros como dije, ya la conocia pero bueno es asi como hacen las cosas en ese pv. | Efectivamente es como vos decís.
Pero acá la mina se equivocó y fué más alla. En vez de preguntarme si conocía a la niña por la que preguntaba me preguntó si conocía el lugar.
En otros Pvs, por ejemplo los U12XX y U13XX llamás y preguntas quienes están y te dicen sin dramas.
saludos,
sesentaynueve
__________________ sesentaynueve ...aunque te arregles las gomas nena seguirás siendo rara...♫ |  | Este tema "NO XP Anabella Santa Fe y Sarmiento" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:41. |