Hola, es la primera vez ke voy a escribir un post... Recien veo este post respecto a madame gold. La verdad yo no lo conocia, hasta ke fui anoche (04/03/10) con unos amigos despues d haber pasado previamente x una wiskeria. La Verdad fuimos ahi x ke conociamos a una d las chicas y sabiamos d su buena onda. Y a diferencia d la mayoria d los post, nosotros la pasamos d 10. Fuimos 4, y solamente tomamos servicios 2. Pero ambos tuvimos buenas experiencias. Y me causo gracia leer en una d los post hacerca d flavia y su mala onda x ke mi amigo paso con ella y me dijo ke le gusto el garchin...
Yo pase con una tal mara, una morocha muy voluptuosa (como a mi me gustan

). Pero antes d eso, le pedimos permiso a la encargada para pasar a un box con las chicas y tomar algo, y accedio (punto a favor). Asi ke ahi estabamos con las chica, sentadas en nuestra falda, hablando y boludeando. Pero todo con mucha onda. Hasta ke los huevos no me daban mas y decido tomar un servicio. Una vez adentro d la habitacion, me desvisto y me siento en la cama, ahi se me acerco mara y comenzo a besarme en la boca, y como yo no le meskino lengua a nadie, me prendi (jajajaja

), despues comenzamos con el asunto, lo cual fue expectacular. Lo hicimos en muchas pose y ma mina parecia disfrutarlo d verdad. Estuvimos toda la media hora dale ke t dale. Y cuando apenas termine nos golpearon la puerta para avisarnos ke el tiempo habia terminado, pero la mina no me apuro en ningun momento para salir. Y una vez afura volvimos a los box y seguimos charlando y boludeando....
Conclucio: Los 4 la pasamos muy bien. 2 cogimos, uno se transo a una chica, y el otro franelio toda la noche. Espero ke esta informacion sirva para algo. Y mi opinion es ke si uno entra con buena onda, recibe buena onda

....
Saludos

!!