30-Nov-2007, 00:24
|
| | | Fecha de Ingreso: 29-November-2007
| |
Mala XP: Laprida y 9/7 (Rosario) Muchachos No es común que escriba en este foro. Pero este caso lo merecía. Hace casi diez años que cada tanto (cada 4 meses) caigo en algún lugar gatería aquí o en Bs As. Y más o menos la paso bien. Pero el día miércoles a la noche decidir pasar por la escalerita de Laprida y 9/7 el local de Emotion Paradise. Lugar donde hace unos años atrás iba y la pasaba bien. Bueno primero cuando entras, privacidad cero. Te cruzas con otros vagos que salen y otros que entran. Una de las cosa importantes en el ambiente gateril es la privacidad y no cruzarte con nadie. Bueno ya arrancamos mal. Antes en este lugar se respetaba. Luego vienen las chicas y, elijo a una tal Mara que supuestamente era la que más me gustaba. Arreglo por ½ hora . Llega a la habitación pide plata y empezó, que no, que esto no me lo saco, con frialdades. Hicimos algo pero, la mina totalmente fría, más fría que la cancha de NOB en invierno. LAMENTABLE. Encima se fue 10 minutos antes. Te estafan en la cara. Y esa chica , Mara, le puse HELADERA. Grandota y fría No pisen LAPRIDA Y 9/7 QUE LOS ESTAFAN Como dije antes. Hace 10 años que recorro los ambientes gateriles y nunca me había quejado. |