Estimados foristas y amigos:
Despues de tanto leer el foro, decidi ir a probar a la dicha niña en cuestion.
A las 3 hs. aproximadamente me acerco pregunto tarifas, me dice 40 o/v + 15 del hotel; a lo que accedio por 30 + hotel + forro finalmente.
Llegamos al hotel de escasos metros "LA VIÑA" entra la chica de pantalones blancos y se manda directo a la habitacion por lo que la tuve que buscar...
Entramos se pone en bolas y dejo ver que no es nada del otro mundo.
Encapucha, posterior de ponernos en bolas los 2 y arranco el PT con y con ganas, a los 3 minutos se saca la tangalanga mostrando el ogt que no es muy sarpado y medio caido que digamos,y me se pone para que le de tipo misionero , gemidos actuados y mientras le estoy dando CHAN suena el cel. de ella, garron total y se veia venir que me querria apurar.. a lo que no lo responde el cel pero pregunta si faltaba mucho que era una salida rapida lo de ella. (aclaro que tardo en acabar media hora a pesar de la calentura que tenga)
Se ve que le hace eso a todos los clientes por lo leido anteriormente.
El fiolo ya la estaba esperando cuando la busque y contesto de mala manera a mi pedido para salir.
A lo que le digo que termine con un oral sino era molestia

por lo que decidi terminar con un oral. Acabe, decidi esperar que salga ella y asi se fue otro dinerillo y otro polvo.
En fin , la XP no fue mala porque a pesar de todo fue un polvo y la puse y volvi xontento a casa, pero aseguro que no reincidiria ni la recomendaria a nadie.
Finalmente espero no haber aburrido y pido perdon si lo hice, es mi primer post!!! (Igualmente esperaba mejor XP con esta callejera)
Aqui va tablita:
General: 6
Tetas: 5. chicas y ademas en el servicio no saco la remera. solo toque
Culo: 6 aprobado pero nada del otro mundo
Cara:5 es dientuda y muy de puta, (aclaro que yo no soy brad pitt pero bue... jajaaj)
Garchin: 6,5 a pesar de todo fue safable aunque no me gusto nada el apure y el celular que sonó.
Onda: no opino, ella se limita al servicio y nada mas.