Buenos dias Foreros:
Mi primer post y para postear una experiencia malisima
El otro dia estaba en la calle y con un poco de tiempo para "despejarme", busco en el celu y la tenia agendada, me digo, cual era esta mina?, bueno... si la agende debe estar buena. La llamo, ya cuando atendio, ni media onda, me xplica los gift y cuando queres venir, "y ahora", pero me tengo que preparar veni en media hora...
Bueno.. voy pero ya con mal presentimiento, llego a mitre y 9 de julio la llamo y toda una historia para decirme la direccion....
Para acortar, estando en la pieza, parecia que estaba en el banco y me estaban tomando un deposito.
"sacate la ropa y ponela ahi..." me sente al lado, "no, acostate de aquel lado"
saco un forro y me lo puso,.. yo todavia estaba mas que dormido,.. mientras me tiraba la goma, hablaba no se de que mierda... y malisima en el pete, no se que mierda hacia con los dientes, al ratito me dice sabes hacer la cola?, porque estoy un poquito indispuesta y no quiero estar tocando. WTF?!?!?!?!? Ya estaba ahi, asi que dije de ultima tengo el back regalado.
se pone en 4 Y le colgaba el hilo del tapon!!! y no con la cola paradita, sino con la cola para abajo con la columna doblada, no se si me explico. " no me agarres de la cintura porque no me gusta, agarrame de los hombros" !!

bueno, No contenta con todo, despues de 10 o 15 bombeadas, me decia ya esta?. y me dice veni y me acabas en las tetas porque si no se nos pasa la 1/2 hora y tengo otro cliente..
despues me hizo una paja y a muy duras penas termine..
Mi peor experincia!!!!
La tablita de la XP con la perrra
Cara: 3 (y con algo de bigote)
Teta: 4
Cola : 4
Onda: -9999999999999999999999999999999999³
Besos: ajjjjj
PT: raspa, muerde.
sex appeal: -1
Reincidencia: ni en pedo!
Gift : 100 1/2 200 1