15-Mar-2009, 19:53
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-November-2005
| |
Estafa tarjetas telefónicas.
Hola amigos del foro.
Debo relatar una estafa en la que cai hoy, para que no le pase a otros incautos.
Estoy chatenado en viarosario, cuando le pregunto a un sujeto con nik sujetivo (pagotrola o algo así), si conoce a alguna chichi.
Me pasa un msn, de una chica, y me cuenta más o menos como trabaja.
Por lo que escribió, me pareció reconocer a un tipo que anteriormente decía tener chicas para presentar.
Tras agregar el msn, la chica me dijo que tenía 18 años, mostró una foto interesante, y que trabajaba así, 50 pesos en tarjetas telefónicas, y 100 pesos en efectivo.
Tras negociar un rato, bajé a 100 pesos la tarifa.
Y me dirigí a concretar el negocio.
Como ustedes comprenderán, sospechaba de una estafa, en vez de secuestro virtual, estábamos hablando de xp virtual.
Pero la calentura, y el ansia de saber si hay algo de verdad en todo esto, puede más que el sentido común.
Corolario, pagué una tarjeta claro de 30 pesos, y luego de pasar el pin, se me dio precisas instrucciones de ir hasta Sarmiento y Pellegrini, en la GNC y aguardar a la princesa, que jamás arribó.
De vuelta, le comentó al que me pasa los datos, lo que ocurrió, y me pasa el número de la chica en cuestión, para ver si había un mal entendido, y se compromete en llamar.
Obvio, el tipo se desconecta, y a la vez, el número que me dio, responde una voz de un señor mayor.
Corolario, cuando parece que es una estafa, ES UNA ESTAFA.
Yo hice la prueba, incineré $30 para todos los compañeros.
Están advertidos.
Saludos.
|