08-Jul-2008, 19:42
|
 | | | Fecha de Ingreso: 08-July-2008
| |
| ¡Cuidado!!!!!!!! (Santa Fe Capital)
Amigos gateros soy nuevo en el foro, aunque hce mucho leo todas las buenas informaciones q uds dan, no soy de gatear variado siempre voy a los mismos pv que voy hace vs años.A veces alguna q otra callejera tb, el motivo q me lleva a postear es para q tengan cuidado,uds diran con que?
Yo fui muchisimas veces al pv de vanesa q esta al norte de la ciudad donde han pasado infinidad de chicas, algunas lindas otras del tren fantasma, actualmente estan vanesa y pamela q a decir verdad son las q mejor laburan en la ciudad(al menos mis xp),a veces aparecen alguna q otra pero vanesa sigue firme..
El motivo por el q hay q tener cuidado(yo no voy mas)es q me entere de exelente fuente q hay microfonos en las habitaciones, uds diran para que?
Hay una persona en la cocina q es el marido de vanesa q escucha todo lo q pasa a puerta cerrada, ella siempre me dijo q vivia sola y separada de su marido,MENTIRA!!! El regentea todo y es quien se hace pasar por gay cuando llamas y ella o alguna otra chica no esta y tiene q atender el el telefono.Me parece decadente de TEMER!!!!!!!
La verdad q ahora voy a empezar a levantar las callejeras de saavedra y junin de tarde o el pv de mariano comas q las chicas no son muy lindas pero la pasas barbaro pque son todas mujeres y bien putas jejejej.
Bueno ya me descargue, no digan q no les avise!!!!
Ahhh otra cosa q me entere tb q habia una chica gabriela q una vez estuve con las dos y hacian lesbianismo, saben una cosa?SON HERMANAS!!!! Con razon la torteada era tan light!!!!! Q hdp!!!!
Un abrazo a todos y buenos polvos!!!!!!!!!
|