28-Mar-2008, 10:55
|
 | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-June-2005
| |
Re: Lo barato sale caro Cita: |
Iniciado por fderosario Me animo a escribir esto porque he caído en eso a lo que se llama trampa. LLamo a Alba (39) decía el aviso en LC. trato muy bueno en el teléfono, arreglo para las 21.00 y llego. Lugar bien - Entre Rios 7XX pero cuando se presenta la supuesta Alba no era ni lejos quien dijo ser en el teléfono. Bue. ya estaba ahi. Pactamos por unos masajes y oral. De Terror . No me toques, eso no. Masajes que apenas se sintieron, mimos que brillaron por su ausencia y un oral que fue una masturbación sin ganas.
En la charla post - ya que apenas habían pasado algunos pocos minutos y no salio de la pieza para que no le digan que había tratado mal al cliente me habló mal del lugar y que no estaba cómoda. En fin. Masajitos y un oral $40. No lo recomiendo.
La lección que aprendí es que no solo lo barato sale caro sino que además mas que leer el pasquín de Rosario, hay que leer mas el foro. Gracias a los que día a día lo construyen. | Masajitos y oral $40? en realidad deberías haber titulado "lo caro sale mas caro"
Mejor suerte la próxima
Si podés, poné mas completo como sale el aviso en LC, así evitas que se clave otro
saludos
|