Que tal amigos. Noche lluviosa de viernes, y "el amigo" pedìa acciòn insistentemente. Ya hace tiempo atràs venìa tentandome con las fotos de Paloma o Palomita de Mardeltabu.

Y hacia allì fui, en Rawson al 1900, me hizo llamarla al cel cuando estuviera abajo.
Menos de 5 min y me abre ella. Sin dudas es la de las fotos, aunque...con 8 o 10 kg encima !!!!. y al ser petisita, se le notan mucho.
Que rescato ? tiene una carita hermosa, es muy jovencita (21 años), y la delantera muy agradable. Punto, nada màs.
Lo malo ? como dije, se le nota el sobrepeso, panza flaccida, colis para cuatro cubiertos y sin ejercitar, Bastante arisca, apenas le saque un pico y de mala gana. Poca onda, "a reglamento" nomàs. Me recibiò en calzas y remerita veterana, cero sexi. El lugar pobreton.
CONCLUSIONES: lo positivo, mi amigo se sacò las ganas, se relajò, Y conseguìa inspirarse solo con la carita hermosa y de jovencita que tiene, ademas de tetis muy lindas y regordetas. El resto, dedja mucho que desear. Humldemente, no recomiendarìa, salvo previo unos meses de intensa sesiòn de gimnasio.
Tablita Sugerida: - Servicio: pobreton, 4
- Depto: 4
- Edad aparente: 21
- Cara: 8, muy bonita
- Tetas: muy lindas, 8
- Colita: 4, para 4 comensales
- Cuerpo en general: regimen y gimnasio urgente, 4
- Relación con las fotos: es ella, pero la tecnologia la ha afinado bastante
- PT: con, y aceptable, 6
- Besos: nada, un pico y de pasadita, 3
- Garching: a reglamento, 4
- Relojea?: no, pero mira la tv !!!!!!