15-Jan-2011, 10:07
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-May-2008
| |
Romina de san luis......
Tremenda mala EXP, con Creo que se llama Romina esta en una casa de San Luis 29......, al lado de una pizzeria, todavia no puedo saber como tenia ese TE, jueves a la tarde, hice 6 llamadas todas con contestador, se ve que las chicas trabajaban a full, dia de calor, llamo a este TE, que vuelvo a repetir, no se de donde MIERDA, lo saque, me atiende y voy. Me recibe ya ahi no mas se me calleron las medias, la casa un antro , un ventilador, habitacion a la calle perciana semi abierta, cuando se empezo a sacar las pilchas, miren como sera, que casi le digo que me gusta hacerlo con ropa, nunca, pero nunca, vi un culo tan feo y caido despues que se saco las calzas, empeso con una pete con, lo bueno que se medio el forro en la boca, y me lo encapucho una verdadera profe en eso, lo demas queda para el olvido y obvio algo tenia que tener, le hice el culo con bronca, y cuando rebotaba en sus cachetes eso que no se si se puede llamar culo flameaba como la bandera argentina en el monumento a San Martin.
No quiero entrar en mas detalles, es una de las peores EXP que he tenido, debe ser que un se acostumbra a Aime, Paris, Aillin, Indiana,Camila, Cata, Francia, Vicky, Vicky Ojos claros, en su momento Pampita, y muchas mas que no me acuerdo, como castigo, me tendria que cojer a Mirna la vete que aparece en una pagina. Perdon forista nunca mas una cita a ciegas....
|