15-Dec-2011, 17:42
|
| | | Fecha de Ingreso: 20-March-2008
| |
romina la conejita
vuelvo al foro solo para que nadie se ensarte, como me ensarte yo. La verdad que fue tan bizarro que fue divertido. llamo me dice que vaya que esta libre. llego colon y cordoba. abajo 3 travestis, no tengo ningun problema con ellos pero estaban en la entrada del edificio. cuando voy a tocar el portero,uno me dice 8f?, si le digo, me pide que la acompañe. cuando llegamos al 8vo bajo , toacmos el timbre y desde adentro Romina que pregunta "sos vos puto?" y el trava le dice que si. entro me pregunta que servicio voy a tomar, le digo completo. me dice buenisimo entrame derecho por el orto que la concha la tengo como una flor. yo que antes que nada soy un Indiana Jones de las putas, me quede. increible pero me quede. paso al baño a higigenizarme. salgo y me dice te lavaste bien la pija porque mira que hago el prebucal sin y no quiero olor. me empieza a chupar la pija sin y en un momento escupe en el piso. le pregunto que hacia y me dice es la guasca que te sale al principio y no la quiero tragar. ok se me pone a media asta y me dice rompeme el orto. se la meto y a los 10 segundos se larga a llorar y me dice, dale acaba que me duele mucho. le pregunto si quiere que se la meta por adelante y me dice no te dije que la tengo como una flor?. ok, aunque no lo crean acabe. apenas acabe, tocan el portero y le grita al traba que estaba en el pasillo, baja a este que ya hay uno abajo y si se va me pierdo 200 mangos. bajo con el traba y cuando llego al palier 2 travas con 2 chongos. increible. la mina de aspecto 5 puntos. ojo y me estoy olvidando frases como si queres mientras te la chupo anda prepaarndome el orto con crema y otra lindades que se me escapan.
|