12-Oct-2009, 12:53
|
 | P-jertus | | Fecha de Ingreso: 08-February-2007
| |
Respuesta: No xp con nicole de laconeja
NO SABES DE LA QUE TE SALVASTE!!!
Si no me equivoco, esta señora tiene PESIMAS XP en Capital.
Por lo que recuerdo:
Hace años que viene publicando, ahora ha desaparecido de los principales sitios online de capital. Atendía por la zona de Palermo, y es famosa por sus desplantes a gritos, pésima atención, totalmente chapita.
El método de esta veterana señora es atraerte con sus fotos (de álbum, porque se decía que ahora estaba muy baqueteada), y cuando te das cuenta del chasco y querés dar marcha atrás, se pone como loca, a los gritos, no te deja ir, creo que hasta ha amenazado a alguno mal, y más de uno para evitar el escándalo, paga y se va.
Literalmente te roba la plata.
Por favor confirmen el dato por si me falla la memoria, no quisiera perjudicarla si me equivoco, pero creo que era así.
Recuerdo porque alguna vez me preparé como para visitarla... y desistí espantado al leer esos antecedentes. No me puedo acordar con qué nombre anunciaba en Bs.As. Fue hace varios años.
Se ve que como ahora la clientela capitalina decae (ya no quedan giles para enganchar), se va a Mardel a probar suerte.
Les sugiero que pidan info en el foro de Capital, seguro alguno la conoce mejor que yo y les confirma (o corrige) los antecedentes.
Saludos!
PD: aclaro que no soy 840, ni nada ¿eh? Solamente quiero ayudar a que no se ensarten.
|