17-Apr-2011, 20:12
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-December-2008
| |
No XP Carolina
Veo en La Capital un aviso "Carolina masajes, solo domicilios 156-095850". Llamo e indago, $ 100 con relax. Muy bien, sigo conversando y arreglo que tenia que pasarla a buscar por Garay y Salta. Cualquiera, pero acepte en vez de que se tome un taxi que seria lo mas esperable. Llego al lugar y no habia ni un alma. No me gusto nada la situacion, era medio tarde, no daba para estar de farol. Llamo y nada. Planton olimpico, mensajes de texto, vuelta a llamar. Me tuve que ir del lugar a las puteadas. Treinta minutos despues de la hora señalada recibo mensaje de texto "mil disculpas, se me re complico ¿puede ser mañana?". Respondi OK y meti violin en bolsa (y verga en bragueta). Fin de la pelicula. No la quiero incendiar, pero no es una chica muy profesional que digamos, y los hechos hablan por si solos, saquen vuestras propias conclusiones, tal cual como fue, tal cual te lo cuento. No tengo ninguna referencia, era un piletazo total. Salio bizarrisimo, en realidad no salio. ¿Alguien tiene data de esta chica? ¿la agarre en un mal dia o siempre es asi?
|