Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
19-Oct-2011, 15:42
| | | | Fecha de Ingreso: 21-October-2005
| | Nikol(24) DEPLORABLE
Buenas tardes queridos! les paso a comentar la tirada de plata que me acabo de mandar, indignado termine!
Salgo del laburo a hacer unos tramites, y viendo que me quedaba un huequito llamo a esta chica, quedamos para vernos a las 13, caigo unos minutos antes de lo pactado, toco timbre en el famoso porton de chapa y me recibe una vieja gorda y crota, al ver mi cara de espanto me dice "No soy yo eh, vos venis por Nikol no?, subi, ponete comodo que enseguida va", subo, paso a la habitación, dejo mi campera, el celular y la plata en un rincón en el piso, poco a mano, por las dudas vio ;-)!
Aparece la flaca, es la de las fotos, solo que le falta color, perdon, me equivoque, color tiene, lo tiene en un lunar COLOR marrón lleno de pelos en el pecho, creo que en mi vida no he visto algo tan deserotizante JAMÁS!
Jugado por jugado, ya estaba ahi y era tarde para cambiar de rumbo, le doy el regalito en mano $200.
Pasamos a la "acción", me pide que me desprenda el cinturón porque "es medio tonta para abrir esos con trabita", se arrodilla, husmea en la baticueva y se encontro con el murcielago de frente! Ahi empezo el verdadero derroche de gita, con la puntita de la lengua tanteaba los gemelos, casi me hace bostezar! Se sienta en la cama, busca un preservativo marca ACME, encapucha y ahi mejoro un poco (muy poco), apurada con el tiempo, se pone en cuatro y empezamos con la mentira, empezo a quejarse del TAMAÑO, si amigos, una mina que recibe una pija distinta cada media hora se me queja de un pito de 20cm! Supuestos gritos y cara de dolor, se da vuelta, patas abiertas, para que me la coja de frente. No pude con mi instinto trepador y me puse las patitas al hombro, rodillas al pecho y yo dandole de arriba, en cuclillas. Otra vez, caras de supuesto dolor y se levanto de golpe. Me dice acostate ahi que termino yo, se me sube, mirandome con el culo al grito de "ahora seguimos asi hasta que acabes y sino ya fue". Para ese momento tenia la pija tan blanda que parecia un sache de leche. Un ratito más, se baja de la cama de golpe y me dice "No, ya fue, por 200 de mierda no te voy a dejar que me cojas como quieras, tenes la pija enorme y me haces mierda, no sabes como cojerte a una mina!", "Para un poco flaca que yo no tengo la culpa de que te duela, no tenes por qué tratarme asi!", "Tengo la concha como una esponja porque estoy indispuesta y vos me venis a hacer doler!", "Ok, perdoname, que iba a saber yo", "Bueno, como hacemos? Como queres terminar?", "No se, como a vos no te duela!!!!!!". Terminamos haciendo un misionero con media pija adentro. Limpieza con una servilleta y desaparecio, al mejor estilo Merlin, paso el polvo y no la vi ni irse. Me vesti, llame al remis desde la habitación. Salgo al pasillito, viene la vieja y me dice "Estas bien?", "Yo barbaro... fijate la que tenes en el baño porque me parece que le duele algo", y me fui.
En resumen:
La flaca es la de las fotos, buen culo, tetas chiquitas (nunca se saco el ñocorpi).
El lugar, es casi como cojer en el baño de la terminal vieja, salvo que aca por lo menos tenes una servilleta!
El servicio, bajisimo, mal, mal, mal, ¿se podra hacer un reclamo en defensa al consumidor? me senti estafado.
Reincidencia? Realmente hace falta que conteste esa pregunta?
Espero con esto poder ahorrarle $200 a alguien, aunque siempre hay un boludo como yo que no hace caso a los comentarios de los demas y se deja llevar por la idea de un buen culo!
| 
19-Oct-2011, 15:47
| | Respuesta: Nikol(24) DEPLORABLE
Me olvide el  .
Última edición por IoIoIoIo; 19-Oct-2011 a las 15:53 | 
19-Oct-2011, 16:27
Ahhhh me olvide! Me dijo también en un momento "Yo no soy una muñeca de inflable para que me manejes para cualquier lado!", "No boluda, si me di cuenta, una muñeca le pone más onda!!!!"
| 
19-Oct-2011, 20:11
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-December-2006
Una nueva estafa de la conejita! A ver cuando nos avivmos muchachos que juy contadas excepciones el resto es de cuarta!
Vpolve mora que por lo menos sabemos que sos real!!
| 
19-Oct-2011, 21:09
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 12-June-2005 Edad: 37
| | Respuesta: Nikol(24) DEPLORABLE Cita:
Iniciado por IoIoIoIo Buenas tardes queridos! les paso a comentar la tirada de plata que me acabo de mandar, indignado termine!
Salgo del laburo a hacer unos tramites, y viendo que me quedaba un huequito llamo a esta chica, quedamos para vernos a las 13, caigo unos minutos antes de lo pactado, toco timbre en el famoso porton de chapa y me recibe una vieja gorda y crota, al ver mi cara de espanto me dice "No soy yo eh, vos venis por Nikol no?, subi, ponete comodo que enseguida va", subo, paso a la habitación, dejo mi campera, el celular y la plata en un rincón en el piso, poco a mano, por las dudas vio ;-)!
Aparece la flaca, es la de las fotos, solo que le falta color, perdon, me equivoque, color tiene, lo tiene en un lunar COLOR marrón lleno de pelos en el pecho, creo que en mi vida no he visto algo tan deserotizante JAMÁS!
Jugado por jugado, ya estaba ahi y era tarde para cambiar de rumbo, le doy el regalito en mano $200.
Pasamos a la "acción", me pide que me desprenda el cinturón porque "es medio tonta para abrir esos con trabita", se arrodilla, husmea en la baticueva y se encontro con el murcielago de frente! Ahi empezo el verdadero derroche de gita, con la puntita de la lengua tanteaba los gemelos, casi me hace bostezar! Se sienta en la cama, busca un preservativo marca ACME, encapucha y ahi mejoro un poco (muy poco), apurada con el tiempo, se pone en cuatro y empezamos con la mentira, empezo a quejarse del TAMAÑO, si amigos, una mina que recibe una pija distinta cada media hora se me queja de un pito de 20cm! Supuestos gritos y cara de dolor, se da vuelta, patas abiertas, para que me la coja de frente. No pude con mi instinto trepador y me puse las patitas al hombro, rodillas al pecho y yo dandole de arriba, en cuclillas. Otra vez, caras de supuesto dolor y se levanto de golpe. Me dice acostate ahi que termino yo, se me sube, mirandome con el culo al grito de "ahora seguimos asi hasta que acabes y sino ya fue". Para ese momento tenia la pija tan blanda que parecia un sache de leche. Un ratito más, se baja de la cama de golpe y me dice "No, ya fue, por 200 de mierda no te voy a dejar que me cojas como quieras, tenes la pija enorme y me haces mierda, no sabes como cojerte a una mina!", "Para un poco flaca que yo no tengo la culpa de que te duela, no tenes por qué tratarme asi!", "Tengo la concha como una esponja porque estoy indispuesta y vos me venis a hacer doler!", "Ok, perdoname, que iba a saber yo", "Bueno, como hacemos? Como queres terminar?", "No se, como a vos no te duela!!!!!!". Terminamos haciendo un misionero con media pija adentro. Limpieza con una servilleta y desaparecio, al mejor estilo Merlin, paso el polvo y no la vi ni irse. Me vesti, llame al remis desde la habitación. Salgo al pasillito, viene la vieja y me dice "Estas bien?", "Yo barbaro... fijate la que tenes en el baño porque me parece que le duele algo", y me fui.
En resumen:
La flaca es la de las fotos, buen culo, tetas chiquitas (nunca se saco el ñocorpi).
El lugar, es casi como cojer en el baño de la terminal vieja, salvo que aca por lo menos tenes una servilleta!
El servicio, bajisimo, mal, mal, mal, ¿se podra hacer un reclamo en defensa al consumidor? me senti estafado.
Reincidencia? Realmente hace falta que conteste esa pregunta?
Espero con esto poder ahorrarle $200 a alguien, aunque siempre hay un boludo como yo que no hace caso a los comentarios de los demas y se deja llevar por la idea de un buen culo! | Hay muy pocos buenos comentarios, esta chica es muy conocida y nunca fue recomendada me parece que por nadie.
La conozco desde la Mansion Hot, calculo que Ferchu tambien, le conocemos todo el historial.
Saludos y suerte.
| 
19-Oct-2011, 22:38
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-August-2008
Nunca fue recomendable cuando arranco en la mansión masom zafaba el servicio, pero despues fue de mal en peor y ahora un desastre.. Es verdad de esta chica se le conoce todo su pedigri y son mas las malas q las buenas, una lastima pq dentro de todo es linda mina peroo.
Salu2
| 
20-Oct-2011, 15:09
| | | | Fecha de Ingreso: 22-July-2009
La conocí también en épocas de "La Mansión". Brindaba por entonces un servicio bien convencional, básico, pero dentro de todo dejaba que las cosas fluyan, no tenía las mañas que fué adquiriendo con el tiempo (en parte, "adiestrada" por su pareja/840, con quien hasta hace un tiempo ofrecían juntos el servicio de "swingers" en el sitio de El Nocturno). Hay que decir que de un tiempo a esta parte solo he leído malas xps con esta mujer, muchos comentarios acerca del servicio flojo y la muy mala predisposición. Yo creo que es un caso similar al de la "famosa" Carolina Vip, minas lindas con servicios de muy bajo nivel y pésimo trato hacia el cliente (y tarifa altisimas para lo que brindan).
| 
20-Oct-2011, 19:18
Igual la que peor la paso fue ella, 
jajajjajaa No hace falta tanto. EÄRENDIL
Última edición por Eärendil; 21-Oct-2011 a las 11:37 | 
25-Oct-2011, 18:44
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-May-2008
Iniciado por ilmuro Hay muy pocos buenos comentarios, esta chica es muy conocida y nunca fue recomendada me parece que por nadie.
La conozco desde la Mansion Hot, calculo que Ferchu tambien, le conocemos todo el historial.
Saludos y suerte. | Ilmuro, ud, que mi es mi enciclopedia caterilo, en esta direccion Avellaneda....., puerta de chapa etc., pude ser que este la ottra Nicol que publica en el Noc.....rubia ella con fotos viejas?
| 
25-Oct-2011, 20:34
Iniciado por ottoluc Ilmuro, ud, que mi es mi enciclopedia caterilo, en esta direccion Avellaneda....., puerta de chapa etc., pude ser que este la ottra Nicol que publica en el Noc.....rubia ella con fotos viejas? | Mi experiencia con ella fue en los deptos de Avellaneda y Guemes, pero en la Xp ya conté que estaba buscando depto porque le cobraban 100$ por día, puede ser que este en ese lugar o se haya ido a Avellaneda al 4000 puerta de chapa.
Conozco ese lugar, es espantoso, y no creo que se haya ido para ahí, pero puede ser, ademas ahí esta Nikol, la otra.
Con llamar y preguntarle la zona te vas a dar cuenta.
Mañana la llamo.
Saludos y suerte.
| 
25-Oct-2011, 22:25
|  | Moderador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-February-2009 Edad: 46
Esto debe ir a Malas XP
Lo muevo
26-Oct-2011, 08:11
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-May-2008
Ilmuro te comento, como estoy ancioso por estar con Nicol, ya que la conosco de la gloriosa epoca de Las Diosas, ayer llamo al su TE que figura en la pagina, me atiende y me da la direccion como soy medio despistado cuando llego me encuentro que es donde estaba la otro Nicol, (del lunar), una exp para olvidar, entonces ni me baje, pero sacando conclusiones y de acuerdo a la vos creo que hera Nicol Ex Las Diosas, averigua porque tengo un CONFUNDILLO barbaro
| 
26-Oct-2011, 14:34
Iniciado por ottoluc Ilmuro te comento, como estoy ancioso por estar con Nicol, ya que la conosco de la gloriosa epoca de Las Diosas, ayer llamo al su TE que figura en la pagina, me atiende y me da la direccion como soy medio despistado cuando llego me encuentro que es donde estaba la otro Nicol, (del lunar), una exp para olvidar, entonces ni me baje, pero sacando conclusiones y de acuerdo a la vos creo que hera Nicol Ex Las Diosas, averigua porque tengo un CONFUNDILLO barbaro | Estan las dos en el mismo horrible lugar, Nikol y Nicole la rubia ex-Castelli o lasdiosas, porton de chapa...
Saludos y suerte.
| 
30-Oct-2011, 00:16
|  | | | Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Es importante seguir aportando estas exp. negativas, que estas H de P, se dedique a cocer, a vender panchos, etc. esto no lo hacen bien, y nos hacen gastar plata y tiempo. saludos a todos, no dejen de post exp.
| 
01-Nov-2011, 18:05
| | | | Fecha de Ingreso: 04-May-2011 Edad: 25
Muchas gracias por la data estuve tratando de contactarme con ella y no me atendió
(por suerte) ajjajajj Gracias totales
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:48. |