Me llamó la atención el siguiente aviso:
Al que llegue por el nuevo aviso de Fresia de la coneja. Una vez descartada como alternativa, me resultaron llamativas algunas de las otras fotos, particularmente las de Pamela y Joana, por lo que llame para averiguar.
La ubicación me convenía, y decidí ir con muchas dudas, por lo bajo del arancel. Por si les interesa, es en Necochea al 3600, departamento al fondo. Llegué al atardecer, así que lo primero que noté es lo oscuro del pasillo que hay que atravesar. Es un departamento de dos ambientes como mucho, con un ¿baño? oscuro como pocos. La mina estaba cogiendo en vivo y en directo en una cama ahí nomas, separada por paneles de cartón! Un gratificante aroma a pata acondicionaba el ambiente, y para esperar se disponía de un sofá antediluviano. Para sacarme del medio, la mina (vestida) me indica que pase al baño mientras su cliente baja. En este momento, le pregunto si había alguna pieza adicional. Cuando me infocrman que no, decido rajar sin más.
Esto me remonto al documental sobre las prostitutas de Bangladesh. Por supuesto, no hay reindidencia posible para esto.
Antes de irme, me informaron que también hacen domicilios, por un 50% más.
Buena suerte.