29-Jul-2010, 16:24
|
| | | Fecha de Ingreso: 20-March-2008
| |
mala xp, casi mala xp y concepto equivocado
MALA XP: llamo a magali de la coneja, privado de catamarca casi 25 de mayo, no lo conocia. me abre una nenita, linda cara y muy chiquitita, dice ser magali, me muestra otra mas grandota y con mas cara de puta, pero como soy un romantico boludo agarro con la nenita. la verdad 3 puntos el pt, le digo de chuparsela para ponerla en clima y me dice que ella no hace eso, le digo bueno dame un beso, tampoco, ok, me concentro en mi, le doy bomba 5 min y a la lona. cuando me voy me dice yo solo hago convencional, la otra chica hace completo, yo le digo entrega la cola? no completo, besos, se la chupas. me fui riendo en vos baja.
CASI MALA XP: llamo a violeta de la coneja, nueva, parece estar mas fuerte que un rinoceronte, llamo me pasa $150 y le digo que en un rato iba. curado de espanto se me ocurrio volver a llamar y le pregunto que no hacia, me contesto "hago de todo", cuando ya estaba por salir me dice, "pero ojo $150 es por convencional, la cola es extra", ok le digo, pero continua "besos se cobra extra, chuparmela se cobra extra, etc", como no queria parecer un taximetro donde se iba subiendo la tarifa, le dije ok, no nos vemos nada entonces.
CONCEPTO EQUIVOCADO: servicio convencional: vale todo menos anal.
lo otro es una pelotudes de parte de las niñas. tendria que haber un manual o una pequeña constitucion de lectura obligatoria para que sepan como trabajar. si no te gusta dar besos o no queres que te la chupen. pone un quiosco.
por lo menos asi lo veo yo.
|