21-Aug-2009, 16:54
|
| | | Fecha de Ingreso: 05-May-2006
| |
Mala XP Caro
En realidad mi idea era Francia, Catalina, Camila o Abril , en ese orden de prioridad,con las 3 primeras no tuve suerte y ubique a Abril (24) de la coneja, quedo en ir para alla, depto en Colon y Las Heras,tenia la intuicion que iba a ser un pv y no le erré. Se presenta, bajita,buenas gomas pero medio rellenita para mi gusto, aunque en las fotos no parece y me convenci que no iba cuando me dijo los aranceles $100 los 20 y $150 la media,le dije que no gracias se ofrecio a presentarme a Caro; que es posible que sea la que menciona Rocco en su Xp (si ud confirma la direccion sabremos que es la misma) o Ilmuro,la verdad no me doy cuenta que sea la del nocturno, pero para no hacerla muy larga la descripcion de la mina es como la que dice Ilmuro, aniñada,pircing en nariz,en labios no pero puede que se lo haya sacado, pelo negro,delgada, buen culo y buenas patas. Ahi termina lo bueno despues es como dice el amigo Rocco, arregle 100 la media y cero actitud, todo a desgano, no te deja tocarla,te pide mas plata, le chupo un poco las tetas y te dice "nooo! tengo cosquillas", ya me calente y le digo "no te hagas la boluda y dejate de joder, chupa en lugar de hablar" , medio que se hizo la ofendida y me dice se rompio el forro, no se si era cierto pero de la calentura que tenia fui yo agarre otro y se lo hice poner y que siga chupando, a esa altura ya sabia que no iba a coger, al menos despues de otro rato acabe, pero fue una xp de mierda. Ah! y despues apenas si me dio papel para limpiarme ... y pensar que Catalina me habia dicho $80 la media pero en horario que yo no podia y estas quieren arrancar en $100, andaaaaaaa.......
Última edición por matadormdp; 21-Aug-2009 a las 16:59 |