28-Feb-2007, 14:35
|
 | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 12-June-2005 Edad: 37
| |
Mala XP: 2 muy malas.
Recien termino de vivir estas experiencias.
Primero, aviso de La Capital, animate a no se que Victoria 100$ 155467914, llamó, se hace la gata, Sarmiento 2493, 1º D, perdón pero antes me dijo que cobraba por ir, es decir que no podía ir a ver como era, bueh, pense, debe estar muy buena, baja a abrirme, y se ve una rubia grandota de ojos celestes, el depto bien, se saca el saquito y el corpiño y aparecen dos tetas enormes, para el que le guste ya sabe, nos damos unos besos, menos ropa y aparece o mejor dicho, no aparece la cintura, la cola grande pero blanda, en realidad solo valían las dos tetas para el que le gusten grandes. Como no me gusto mucho le digo que quería quedarme menos tiempo (obvio que por menos plata) que quería pagar 50$ (me pareció lo justo por un polvo), y ahí cambió todo, que ella cobra 100$ por lo que sea, una hora, por charlar, por un pete, por 5 minutos, que por 50 no salía ni con el novio, ahí nomas le dije que me iba, me dice yo siempre trabaje así, y recién llego de España, despues me pidió 10$!!!!!! por haberla mirado.
Una experiencia de mierda.
Segunda experiencia, como estaba a dos cuadras, paso a ver a Dolores, me recibe una paraguaya gorda, y al rato se presenta otra paraguaya pero mas gorda, con una luz que no se veía nada. En otro post les dije que por telefono me habían pasado 120 la hora, conclusión: huída despavorida.
Es lo que hay, si pùeden eviten esos lugares.
Voy a ver si encuentro algo mejor.
Saludos y suerte.
|