Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
11-Jan-2012, 14:39
|  | siempre putaneando | | Fecha de Ingreso: 19-January-2008
| | Kiara, para el olvido
muy linda piba si, al principio parecia tener toda la onda, pero una vez en la accion me di cuenta q tenia toda la onda despacho...
arranca manoteando la japi, ni un minimo beso, ni en la boca pido, aunque sea cerca del ombligo, nada! cero franela, cero actitud, arranca a gemir como una loca y recien tiene la japi en la mano.... pt con, mismos gemidos, en arrancamos yo abajo, bien, parecia q mejoraba, la pongo en 4 y mamita, olorcito fuerte... aaajjj muy linda pero poco jabon! termine como pude, ni me importaba ya q me apure, me queria ir a la mierda..
pido pasar al baño, voy en bolas, error! solo faltaba q me choree!
en fin, depto q parecia sucio y mala atencion...
toy re caliente, se nota? lei las xps y como estaba buena me tire a la pileta, un desastre
saludos
200p la media
Última edición por deputasalways; 11-Jan-2012 a las 14:47 | 
11-Jan-2012, 20:38
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 12-June-2005 Edad: 37
| | Respuesta: Kiara, para el olvido
No digan que no les avisé.
Lo que tiene de cojible le falta de actitud.
Saludos y suerte.
| 
11-Jan-2012, 22:09
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-August-2008
Ami tambien me volvio a ganar la de abajo una vez mas, y eso q sabia de como era la historia .. Pero bueno uno siempre tiene una remota esperanza de q la cosa con uno cambie, pero no no la cosa ya es así y no hay vuelta q darle..
La xp desastre la mina como dijieron esta buena, pero tiene mas maña q un zorro me rompio soberanamente las pelot en todo el garching: q despacio, q en esta posición no, dale amor q se termina el tiempo, a cada rato ponia la mano temiendo q el forro se salga noo!!! anda a cag, y por ultimo la frase matadora "dale termina amor".
Conclusión eso me pasa dolobu, la mina esta muy cogible pero esta cláro q esto NO ES PARA ELLA difintivamente.. 
Por ultimo vieron q hay una frase q dice: dime con quien andas y t dire quien eres es tal cual, voy entrando al dpto y veo a la amigita nikol 24 nada mas q agregar..
Salu2
| 
11-Jan-2012, 23:07
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-May-2005
ahora puso nuevas fotos, está MUY buena, pero con estos comentarios no voy NI EN PEDO!
| 
13-Jan-2012, 18:13
| | | | Fecha de Ingreso: 23-June-2008
esta MUY buena adhiero, pero queda en eso nomas jajajja
| 
20-Jan-2012, 10:06
| | | | Fecha de Ingreso: 13-January-2012
lamento lo que te paso, espero que hayas podido pasarla bien en otra oportunidad. anto.
| 
20-Jan-2012, 11:52
| | | | Fecha de Ingreso: 19-May-2011
hola deputasalways, vi tu comentario sobre kiara, te referís a kiara de mimosas?
se agradece la aclaración para no clavarse.
saludos,
nikel
| 
20-Jan-2012, 14:37
|  | siempre putaneando | | Fecha de Ingreso: 19-January-2008
no, esta es la de la conejita.net
| 
25-Feb-2012, 20:21
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 05-March-2011
jajajaj lo del olor es algo que me molesta mucho!!! odio el olor cauterizante a concha fuerte, ni hablar del axilar , mal aliento o el de la colectora!!! 
mas de una vez he cambiado de mina a los 5 minutos, no me importa que se ofendan o tener que pagar esa diferencia, si se les da algo a cambio de algo, previa negociacion y aceptacion de ambas partes, lo minimo es buena higiene y excelente onda!!! saludos
| 
07-Mar-2012, 07:47
| | | | Fecha de Ingreso: 20-September-2011
y nos quejamos de kiara esta nenu constanza independiente es perorr jaja
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:47. |