16-Dec-2009, 02:00
|
| | | Fecha de Ingreso: 22-July-2009
| |
Respuesta: Huyan de este pv trrruchisimooooo
Yo comente algo de este antro en respuesta a un post hace unos dias... Llame para ver que onda con una tal Abby, sobre la que habia preguntado uno de los colegas, y que publica en viviavisos, quise sacarme la duda... y me dijeron "venite que abby esta ahora atendiendo".... cuando llegue me atendio un trava y me dice "mira, abby todavia no llego, pero tengo 2 maduritas, eso si, si te las presento, tenes que pasar con alguna".... osea, unos forros totales, muy garcas... obviamente le dije "asi no me manejo yo, que te vaya bien".... y me fui... a mi se ve que no me quisieron sacar a las patadas porque soy medio grandote jaja a lo que voy es que como bien dijiste guason, no hay que ni pisar este antro espantoso... Un colega amigo de confianza (que participa en otro foro) la paso peor, lo hicieron pasar a la habitacion, que la minita por la que fue ya subia, pagó... y como a los 15 minutos entro una mina madura a la pieza y le tira "la chica por la que preguntaste no esta, pero estoy yo".. el colega pidio su plata y lo apuraron para que se quede, que la plata no se la podian devolver, y se tuvo que comer a la vieja...
AQUI CORRE LA ESTAFA Y EL APRIETE MUCHACHOS, MUCHO CUIDADO...
Miren que hay antros feos en mar del plata, con condiciones muy malas de higiene y hasta explotacion de las chicas... pero aca ESTAFAN a los clientes... OJO...
Espero que la data esta les sirva colegas... no es nada gracioso que a uno lo apuren en un lugarcito de estos... Salu2
|