28-Sep-2010, 12:57
|
 | | | Fecha de Ingreso: 29-June-2010
| |
Garrrrrrrrrrrooooooooooooonnnnnnnnn
sabia como venia la mano con estos lugares, como el pv de cordoba y brown, pasa q la ultima vez q fui encontre una morena terrible todo lo contrario a la q voy a relatar a continuacion: una noche la semana pasada pinto caer ahi x la hora era bastante entrada la noche y padecia de insomnio, me atiende una cosa rara una mina fea para ser mujer o un tipo lindo para ser hombre ajajaj me hace pasar a la zapie del medio, un desastre la cama desecha creo q no tenia ni sabanas, el piso con un par de guascasos de larga data y solamente 2 minas. Elijo a una morocha q estaba muy buena pero no tenia onda nada era un fiambre con temperatura encima le qiero dar besos, no! le digo te puedo lamer las tits, no! listo dije lo termino lo mas rapido q pueda le empiezo a dar, previo bucal (fue lo q mas zafo) donde le pido un cambio de posicion mala cara irian 10 minutos chau pinto armar escandalo se la saco me saco el forro y le digo q llame a la recep para q aunqe sea me cambie a la mina q era un desastre viene y me trata de convencer q mal interprete lo q me habia dicho y bla bla bla... para este momento el amigo estaba mas flojo q esta xq asi q sin decir ni A (xq eran minas si estaba el flaco era otra cosa) me vesti encare para la puerta y sali re cruzado, un desastre todo el precio era un bv 60p los 20 minutos. Conclusion: no vuelvo nunca mas a un privado... por 1 o 2 semanas jajajja, no posta nunca mas
|