10-Nov-2010, 09:41
|
| mirameee y dime que vess | | Fecha de Ingreso: 27-October-2010
| |
evangelina de indep al 12xx
BUEN DIA estimados foristas!!!!
ante todo quiero comentarles que soy nuevo en esto de postear pero no en la actividad gateril que tantas alegrias nos han dado.
paso a comentar mi xp con esta señorita que ante todo aclaro que es mi xp personal. me dirijo al pv de pamela que ultimamente no me estaba fallando con las chicas, ese es uno de los motivos x los cuales voy rotando de pv, una vez que uno se hace cliente te toman x tonto.
me la presentan a eva, pido pasar media( consejo que lei de un forista de aqui que n recuerdo el nombre) si me gustaba la atencion re doblaba con una horita de amor. en cuastion pt con, media pila, me aclara de entrada que todo con, sin besos. ella empezo arriba x como se movia o no tenia ganas de trabajar o no tenia experiencia en esto que lo dudo mucho. para cerrar con esta critica constructiva paso a relatar que cuando intente tocarle las tetitas(pidiendo antes permiso) me pidio en cuatro asi teniamos menos contacto. hice un esfuezo y termine. dado que ella mientras yo bombeaba se estaba poniendo el corpiño, me quite el sombrero ,lo envolvi,se lo di y desaparecio, ni saludo hubo ja.
aclaro que yo siempre me preparo para ir a ver a las chicas, es como un ritual para mi, salgo de la of y voy pero siempre bien limpio y aparfumado. disculpen si se me hizo larga la xp. con el tiempo prometo mejorar. gracias x escucharme. claramente NO reincidoooooo!!!!!!
|