23-Aug-2010, 18:14
|
 | Felino Viejo | | Fecha de Ingreso: 24-September-2004 Edad: 46
| |
Belen 21
Amigos gateros, hacía tiempo que no gateaba, siempre por falta de tiempo y porque a la hora que puedo las chicas no trabajan, es decir se levantan muy tarde y parece que se acuestan temprano. Uno días atrás se me da un tiempito y comienzo a llamar, PMQLP ninguna conocida me atendía y como dice el dicho "mas vale malo conocido que bueno por conocer" pero... ahí caí yo. Después de tanto llamado, me decido por BELEN 21, de entrada mal, no es independiente, trabaja en el privado de Catamarca, pero como el amigo se había hecho la idea de descargarse, encaré. Llego y ni hablar, es la de las fotos, pero con mucho pero mucho photoshop, estaba con ropa de calle y medio me convencí, para qué?!!! pagué una hora $150!!! porque publica bucal sin globito. Cuando se sacó la ropa, está toda floja y tiene la pancita muy, muy caída! Fue la peor XP de mi vida. Tiene 21 o 22 reales, pero me mató con el aliento a cerveza y pucho, el amigo no reaccionaba, entrega la cola, pero me dio cosa, sentí olores, asi que terminé como pude con un bucal (con pre, porque fue lo primero que me colocó, diciéndome hay que cuidarse. Entonces que no mienta en la publicación. La verdad salí con nauseas. El pete más caro de mis años de gatero. Espero sirva para que otro colega no caiga en esta mentira. No posteo en malas XP porque muchos quizas no la lean, pero el amigo Felipe, quizas pueda moverla después. Espero la próxima tener más suerte!!!
Agrego el link
__________________ La vida me sonríe. A veces se me caga de risa en la cara!!!
Última edición por alberto72; 23-Aug-2010 a las 18:20 |