29-Sep-2011, 12:34
|
| | | Fecha de Ingreso: 29-September-2011
| |
Barby Mar del Tabu UN FIASCO TOTAL
Quisiera dejar asentado que de vez en cuando me hago una escapada con alguna de estas chicas (traviesas) que son barbaras, pero la ultima que visite fue una tal Barby que vive en pleno barrio Centenario de MdP, la llame y le pregunte cuanto cobraba y me paso un precio que creí justo (85 completo). La foto esta en Mar del Tabu. Cuando llegue al lugar era un Dpto. en el barrio aludido, pero como sabia donde iba le reste importancia. Les cuento que me recibió con un saludo bastante frio, luego me llevo a la habitación y me pidió la paga, accedí y en el acto me dijo que me sacara la ropa mientras contestaba mensajes por el teléfono. Me pareció raro pero igual me quite la ropa. Acto seguido, saco preservativo y de una me lo coloco. Mientras hacia eso, e suche ruidos en el departamento. De terror, había entrado gente y estaban reunidos a centímetros de la pieza. Obvio que la experiencia fue desastrosa. Sexualmente mala. La foto no es lo que se vende. En sintesis no aconsejo gastar plata en ella.
|