11-Feb-2009, 00:00
|
 | | | Fecha de Ingreso: 25-June-2008
| |
Asquerosa xp la gestoria
Estoy re caliente, sintetizo de bronca, pague 110 pesos 45 minutos dos participaciones con una boba q se llama carla.paso a la pieza y todo el servicio robotizado me dijo ponete comodo pelo el forro y se me paro como pudo el amigo,ni me acaricio una pierna la yegua del orto, mientras me chupaba ella en 4 al costado mio no me llegaba la mano a acariciarle el culo aunque sea, y no se acercaba , muy poca onda y yo estaba re caliente y no eran ganas de cojer. Cuando la logro acariciar no me metas los dedos, buaa todos los problemas. Cada vez q acariciaba la zona sin meter ni la uña me lo repetia ,se puso en 4 empeze a bombear pase la mano por el orto, pero no me metas los dedos repite, ahi termino mi paciencia y se armo el quilombo.a todo esto sumen que no me abrazo ni acaricio ni nada, le dije ponele un poco de onda y me dijo que yo no era el marido de ella.que yo habia pagado un bucovaginal y era eso lo q ella estaba haciendo. Yo contentisimo... Cancele el servicio y hable con la gorda cara de mapet que me atendio al llegar y nada defiende las bostas esas que tiene trabajando ahi adentro. La mande a la concha de su madre a la vaca traficante de agnelotis esa y me fui. Me robaron, ratas... La de mas actitud ahi adentro laura y soledad, quise probar otra y me fue como el orto,y ahora no vuelvo mas.jajaaja!!!! Estoy re caliente.
|