11-May-2011, 16:18
|
| | | Fecha de Ingreso: 20-March-2008
| |
El alma al suelo. O somos los mismos de siempre
Como hombre valiente, me inmole con alma. Empecemos, llamo hace unos dias, me dice que vaya a las 15hs, que salia $150 completo la media hora si no la tenia muy grande. Como dios me dio una justo para colas lo di por sentado. El tema que llamo 14:55 para avisar que iba y me dice que no tenia llave del dpto. Que lo dejabamos para otro dia. Ok, me la banque. La vuelvo a llamar ayer me dice a las 14, despues, 14:30 y por ultimo 15hs. Me cita en un hotel de la terminal. Llego, madre de dios no saben lo que era ese hotel, daba miedo. Toco la puerta y me atiende "alma", yo no me acuerdo el nombre (ayuda ilmuro) es la misma petisa de pelo corto, mucho botox en los labios, que estuvo por muchos lados y a lo ultimo a 1 cuadra del asilo unzue por la costa. No me reconoce o se hace la boluda, el tema es que cuando quiero confirmar que era $150 completo me dice que no que ayer le habian lastimado el culo y que no podia, le digo bueno por lo menos bucal si nahasta el final como dice el aviso? No me dice eso es una mentira del de la pagina. Por primera vez mi cabeza de arriba tuvo mas peso que la de abajo. Me volvi a poner el pantalon y me fui silvando bajito a ajusticiarme en el baño de mi casa.
|