12-Mar-2008, 11:34
|
| el 22 Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-January-2007
| |
Re: XP. Porteña: Guía de viaje Cita: |
Iniciado por ojitos viene de Luego de un monumental momento con Heidi, y de que me fallara la convocatoria de las otras chicas, pasé al rubro traviesas. Comencé las llamadas. Belen / Selena no contestaba. Lunna de Gemidos me atendió. Me cuenta del servicio y me da la dirección diciéndome que estaba cerca. Sin embargo cometí algún error al anotar la dirección y me fui para otro lado. Al no encontrarla volví a llamar y me percaté que estaba totalmente fuera del área y regresar al lugar indicado, se me hacía algo tortuoso. Muchachos, de aquí aprendí que el plan no sólo debe contener los teléfonos de las chicas a contactar. También debemos tener una idea general de dónde se encuentra geográficamente la niña en cuestión. Yo esto solo lo había hecho con Heidi, Laura y Luciana. Pero con el resto, no. Así fue que cometí errores de orientación y me movilicé al pedo. El otro consejo es llamar desde un lugar tranquilo. Un locutorio es ideal. Yo llamé desde la calle, y entre el ruido del tránsito y la gente que te lleva por delante, seguro que alguna macana te mandas. Lo ideal es grabar la conversación. Sabiendo esto, me metí en una cabina telefónica e hice mi próximo llamado.
sigue en:  | :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
::SosGRos: ::SosGRos: ::SosGRos: ::SosGRos: ::SosGRos:
Mis más sinceras felicitaciones, nada más para decir
|