31-Aug-2007, 11:00
|
| |
TVs de Santa Fe Capital II
Muchachos como esta bastante desvirtuado el tema "Consulta TVs de Santa Fe Capital" abrí este para recaudar mas info porque nos estamos quedando atras parece ..
Acá tiro algunas Tvs para que charlemos y armemos algo mas completo: Noelia: publica en SFH y hay varios post hablando de ella. Es buena, pero le van ganando los años. Harmony: tambien publica en SFH hice un tema para consultar pero no hubo respuestas y no la conozco. Valeria: con algunos colegas por MP hemos charlado y si bien no se sabe mucho del tema, la Tv según opiniones parece uno del gremio de Moyano. Esta por Av. L y Planes. Mía y Naiara: publicaban en El Litoral, hay tema pero no xp, tampoco las conozco. La voz de Mía cuando la llamé me pareció femenina. ¿alguién sabe algo? Marlen: en mi propia xp de lo mejor en imagen pero no tuve una buena xp, pero si hay buenos comentario de otros colegas. ¿esta en SF¿ ¿volvió? ¿atiende? ¿no está mas? ... Estaba cara comparando con el resto $100. Zona del Puente Negro. Bárbara: publica en El Litoral. Hubo unos cuantos post hablando de la Tv en cuestion y buenas, pero solo aisladas en cuanto a xp. La llamé y tiene una muy linda vos, si tenía guita me mandaba. No fuí pero me tiro un gift de $50. Hay fotos para enviar por MP. Esta buena pero no me convece la cara. ¿Algo para sumar? Esta en zona centro. Carolina: publica en El Litoral. Es veterana, fue mi primer Tv, me siento apegado a ella por eso. Es veterana, no la puede ver todavía desde su regreso de Europa. Buen servicio (y desde ya varios años). No hablamos de tarifa. ¿alguien fue? ¿cuando cobra? ¿algun dato? Esta cerca del Jardin Botanico de A. del Valle. Jenifer: publicaba en El Litoral, zona cerca de UNL. No hay buenas xp ni, ni buenas descripciones. Fuí una vez y cero gomas y amiguito diminuto. Raspaba en el pt y solo se salvaba por el ogt que estaba bueno. ¿sigue?
Con respecto a Tvs. callejeras hay poca data tengo dos registradas: Eva: apareció en algún post y en forma aislada. Labura cerca de Fravega en San Gerónimo a altas horas. No la conozco. Buscar en el tema anterior. Claudia: Tuve un paso fugaz una noche en Barrio Sur con varias copas de mas y la verdad que no la tengo muy clara a la Tv, pero tiene un zodape de temer ... pero como soy activo no paso nada en ese aspecto, me pareció agradable y alta, pero no puedo aportar mas. Hay fono disponible por MP, no tengo mas novedades desde hace meses y la vez que la llamo me pasa al contestador.
Desconozco de otras Tvs, pero el tema esta abierto ....
|