22-Dec-2011, 10:19
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-November-2009
| |
Respuesta: TV en Moreno y San Luis (Rosario) Cita:
Iniciado por juanjavier Es mi primer posteo: luego de pasar un rato por la zona roja y no encontrar nada apetecible agarre calle moreno hasta san luis y veo parada a una rubia con un lindo ogt y cara femenina. frene le dije q tenia poca plata para ir a un telo asique fuimos a una cortada por ovidio lagos y zeballos, empezo con un pt con(medio bajon eso) dsps le digo q empiece a cabalgar, me hace caso y acabe.. me subo los lompas y mientras ella se vestia hablamos un rato, muy buena onda ella... arranco para dejarla en la misma esquina y a las dos cuadras me dice queres q te la chupe mientras manejas?.. y no me pude resistir-- este fue sin y le acabe toda la cara(casi choco en ese momento-se me fue de mano el acelerador-). la deje, ahi me dio el tel cosa q no anote pq me habia prometido no volver a estar cn tvs(ya me arrepiento) me dijo q se estaba por mudar a un dpto por la zona del monumento..
gift 100(se olvido de cobrarme)
cara 8
ogt 8
tetas: 7.50 (hechas)
me parece q solo es pasiva | Hay cosas que no entiendo.......la minita le chupa la japi porque si nomas, no le cobra despues, no se acuerda del nombre, no anoto un telefono.......raro todo, moooooooy raro.
|