Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
19-Oct-2011, 15:28
|  | | | Fecha de Ingreso: 13-December-2005
| | Traviesa muy Femenina y Activa (Rosario)
compas, les pido consejo para encontrar una traviesa muy femenina y activa en Rosario para hacer un Trio con mi novia...(si es que culmina la idea tirada....!!)
Femenina porque me nos gustan femenina...
Con tetas porque ella asi lo requiere...
Discreta porque la quiero llevar al hotel...
Activa porque la queremos activa con ambos...
mi listita que me hice por lo leido serian:
1- Debora de SG
2-Naty de SG
3- Katia de SG
4-Sabrina de SG
5- cualquier otra que estimen cumpla con la descripcion....
se agradece cualquier data.... si se realiza finalmente, prometo contar (aunque este es mi segundo intento y el primero nunca se concreto en Baires!)
| 
19-Oct-2011, 15:54
| | | | Fecha de Ingreso: 23-August-2010
| | Respuesta: Traviesa muy Femenina y Activa en Rosario
Tiene que ser alguien de experiencia, de todas las que nombras me parece que sabrina puede servirte. Igual es una fantasia un poco dificil con el material rosarino.
Si yo tuviera tu suerte me mandaria de cabeza con Fiama, que si bien no es la diosa de la belleza, no desentona, y simplemente nacio para el sexo. Es muy habil y versatil, y sabe manejar todo tipo de fantasias, si vas a hacerte ropmer el orto y que se lo hagan a tu pareja, no te metas con la gilada, que te podes llevar un mal trago, tiene que ser alguien serio, y digamos que en la prostitucion seriedad no es un requisito, ademas pensa que necesitas alguien que medianamente domine la fantasia, ya que vas a jugar de pasivo vos tambien.
Otra que a mi me parece que tambien te podria dar una buena culiada a vos y tu niña es Martina, otra que tampoco es miss mundo, pero de sexo la sabe lunga.
De las otras que nombraste, Debora es un desastre, tache de la lista, y solo Sabrina puede tirarte una onda, te recomiendo que la contactes por Feisvuc, te la charles y tanteala para ver si da la onda.
Trata de hacerla bien, si no la cagas y elegis con criterio, tenes posibilidades de que salga joya, y todos contentos, y posiblemente via libre a proximas experiencias. Si te sale mal elgis mal y te ensartas con inexperiencia, la re cagas y dificilmente encuentres predispociosion para otro intento.
Buena suerte!!!!!!!!!!!!
| 
19-Oct-2011, 21:32
|  | | | Fecha de Ingreso: 16-April-2009
| | Respuesta: Traviesa muy Femenina y Activa (Rosario)
hola colega.. me parece que se te pasó MARTINA...
No fui nunca con ella pero por todo lo que leí.. y lo que hablé las 2 o 3 veces que la llamé.. es muy pero muy perra y le gusta todo.. además me contó q te abre de arriba.. y eso lo veo muy positivo.. muy bueno.. no sé.. ahí tenés otra.. probá.. suerte..
| 
19-Oct-2011, 23:00
|  | Truth is what you create Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 06-August-2005
Ante todo es un tema complicado lo de un trío con TV y mina. Muchas TV no quieren saber nada, así que preguntales MUY BIEN que es lo que querés hacer. Igual, muchas con tal de sacar unos mangos te van a cantar cualquiera. Ojo que tu novia no te quiera sacar de mentira verdad, jajajaja.
Debora es femenina, activa, parece minita (no tanto), buen servicio por lo que leí acá.
Naty es regular, tiene más XP negativas que positivas y no se sabe bien si es activa, ella pone 1,70m pero es más alta. Debo decir en favor de ella que está más flaca y atractiva. Está cobrando como 200 la media hora en el bulo, lo cual por ella es totalmente descabellado.
Katia para mí era buena opción en la ZR, los días de semana cuando no quedaba nada. Muy atractiva y femenina, por un arancel más que aceptable pasabas una XP agradable (nada del otro mundo), no supe nunca si era activa (no me pareció). Ahora que trabaja(no se si aún lo hace) en el bulo de Marianita su service cayó a regular por lo que se cuenta.
Sabrina es femenina, activa, buena onda, bonita, higiénica, pero es ALTA y llamativa (rubia con tetas mal). Sino te jode eso es recomendable.
En cuanto a Martina, si bien es activa (preferentemente) no es muy femenina que digamos si bien está mejor que hace años atrás.
Para mí otra para tener en cuenta es Caroll (Carol en otras páginas.) 
también conocida com Luly cuando trabajaba con Jimena. Es femenina, linda, higiénica, educada, alta, buena onda y activa.
La verdad es que el foro TVde Rosario está medio caído y los pasivos que cuenten XP de chicas activas no abundan, y mucho menos que sean femeninas y discretas.
Repito, antes preguntale bien si quieren estar con una mina, aclaralo bien de entrada.
Buenas noches.
__________________ Human beings make mistakes. They're suppose to. That's how they learn. | 
20-Oct-2011, 07:38
| | | | Fecha de Ingreso: 03-May-2007
Proba con fiamma de sg.-
| 
20-Oct-2011, 10:06
ante todo, muchas gracias por las respuestas!!
que lastima que Debora no es opcion por el mal servicio...
Fiamma, Martina y Carol no son mi tipo...
por lo sugerido, estaria evaluando:
1- Katia (consejo de enboliche)
2- Sabrina (parecen coincidir todos...)
estarian de acuerdo con mi evaluacion???
gracias por la ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| 
21-Oct-2011, 01:00
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-December-2008
martina es para esas cosas,sino te gusta puede ser sabri y sino nose,no conzco mucho de activas,saludos
| 
21-Oct-2011, 16:58
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-July-2009
Maxbia no me tome por un aguafiestas, pero a fuerza de ser sincero, no creo que encuentre en Rosario la traviesa adecuada para enfiestarse con su NOVIA.............de la lista que ud presentó tacharía a todas............de las restantes nombradas por los estimados colegas, en mi modesta opinión la única potable, con la destreza y la delicadeza adecuada para manejar una situación compleja ( dada la participación de su novia ) creo que es Fiama.........eso sí tenga en cuenta que está medio veterana.......y eso sin duda tira para atrás..................haciendo esta salvedad, la eligiría por sobre todas las otras..................!!!! Se me ocurre una idea !!!!.......aproveche la devaluación del real..............., invítela a su novia a conocer San Pablo...........y contrate para su fiesta a las traviesas Bruna Tavares o Bianca Soares..............seguro que la pasa bomba..................jajaja ..........una jodita .................no lo tome a mal.................que quiere que le diga....................muy femenina, activa y meter en el embrollo a su novia y que todo eso termine bien en Rosario, lo veo muuuuuyy dificil....................."al menos así lo veo yo"......Nimo dixit..................Saludos y suerte !!!!
__________________ "mi abuelo fundó Mar del Plata, yo fundé Mal de Plata". Federico Manuel Peralta Ramos | 
21-Oct-2011, 19:40
| | | | Fecha de Ingreso: 09-July-2005
La TV que Ud necesita, a mi entender es Ayelen, que esta muy buena y es muy activa. Si bien nunca hice de pasivo, la citada TV esta siempre al palo y eyacula tambien despues de darle bomba un rato. Es realmente muy apasionada y siempre me pide el orto o que se la chupe, cosas a las que, por berretines personales, no accedo.
Debe tenerse en cuenta que no soy un tipo agraciado, lo que habla de su buena onda y apasionamiento.
Contras a considerar:
No esta publicando y yo perdi mi cel hace una semana, por lo que no le puedo pasar el numero. Tal vez algun miembro ilustrado se lo pueda pasar por MP.
Le va a resultar imposible pasar desapercibido con ese camion al lado; mejor meterse en un telo.
Espero que tenga suerte y bastante lubricante a mano porque tiene una pija considerable.
Exitos.
| 
21-Oct-2011, 21:28
|  | Truth is what you create Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 06-August-2005
| | Respuesta: Traviesa muy Femenina y Activa (Rosario) Cita:
Iniciado por martinchoxx La TV que Ud necesita, a mi entender es Ayelen, que esta muy buena y es muy activa. Si bien nunca hice de pasivo, la citada TV esta siempre al palo y eyacula tambien despues de darle bomba un rato. Es realmente muy apasionada y siempre me pide el orto o que se la chupe, cosas a las que, por berretines personales, no accedo.
Debe tenerse en cuenta que no soy un tipo agraciado, lo que habla de su buena onda y apasionamiento.
Contras a considerar:
No esta publicando y yo perdi mi cel hace una semana, por lo que no le puedo pasar el numero. Tal vez algun miembro ilustrado se lo pueda pasar por MP.
Le va a resultar imposible pasar desapercibido con ese camion al lado; mejor meterse en un telo.
Espero que tenga suerte y bastante lubricante a mano porque tiene una pija considerable.
Exitos. | Martincho, la Ayelen a la que hace referencia cual es? Vio que había dos laburando en la ZR. Una la pendeja Aye y otra más grande por calle Mitre creo. Le pregunto ya que la que he conocido por lo que se está pasiva unicamente. Estoy hablando de hace más de un año atrás.
Como siempre un gusto tenerlo por acá. Abrazo.
Buenas noches.
__________________ Human beings make mistakes. They're suppose to. That's how they learn. | 
22-Oct-2011, 10:05
|  | | | Fecha de Ingreso: 17-March-2010
te recomiendo Leticia, para en Entre Rios e Ituzaingo, rubia pelo largo flaca lindas tetas...hace las dos cosas es inteligente respetuosa y dulce...anoche estuve con ella fuimos al Viña la pase bomba
22-Oct-2011, 16:54
| | | | Fecha de Ingreso: 09-July-2005
Iniciado por debolichenboliche Martincho, la Ayelen a la que hace referencia cual es? Vio que había dos laburando en la ZR. Una la pendeja Aye y otra más grande por calle Mitre creo. Le pregunto ya que la que he conocido por lo que se está pasiva unicamente. Estoy hablando de hace más de un año atrás.
Como siempre un gusto tenerlo por acá. Abrazo.
Buenas noches. |
Hola DB cómo le va?. La verdad que su pregunta me desconcierta, ya que yo conozco una sola y es la flaca, rubia, alta que a Ud. le gustaba bastante, si mal no recuerdo.
Esta srta. ya no trabaja más en la ZR, y yo la ubicaba únicamente por TE, hasta que perdí el Nro. Cuando estaba en la zona, paraba gralmente. en ER y Cerrito y se destacaba del resto.
Saludos.
| 
24-Oct-2011, 02:15
Iniciado por martinchoxx Hola DB cómo le va?. La verdad que su pregunta me desconcierta, ya que yo conozco una sola y es la flaca, rubia, alta que a Ud. le gustaba bastante, si mal no recuerdo.
Esta srta. ya no trabaja más en la ZR, y yo la ubicaba únicamente por TE, hasta que perdí el Nro. Cuando estaba en la zona, paraba gralmente. en ER y Cerrito y se destacaba del resto.
Saludos. | Gracias por responder, le preguntaba ya que las últimas veces que vi a Aye estaba solamente en pasiva.
Como en su caso don Martincho, era apasionada y se acababa. No me haga acordar que se me vuelan los bulones.
Si ud me dice que sigue estando tan activa como siempre, la verdad es que me sorprende ya que tenía otra info.
Un lujo tenerlo en el foro, más aún ya que coincidimos en gustos. No se pierda. Abrazo.
Buenas noches.
24-Oct-2011, 09:43
gracias compas por sus mensajes!
se me esta acabando el tiempo para una preparacion adecuada y despues de la opinion de zorro viejo, sigo si candidata! san pablo fuera de presupuesto y Fiama no es de mi agrado (y dudo que mi novia!)
la de martincho no es ubicable y aun se debate su participacion activa....
leticia de juandm puede andar, pero no es seguro su entusiamo con mujeres...
hasta conseguir mas data de mis amigos gateros, seguire con la idea de contactar a Sabrina a ver si se da.... y sino tendra que ser con alguna chica sin manija..... una pena teniendo esta predisposicion!
les mando un abrazo y muchas gracias por los consejos pasados y los futuros!!!!!
| 
25-Oct-2011, 14:24
| | | | Fecha de Ingreso: 04-April-2010
Amigos de la barra: Sin dudas que la candidata number one es ayelen. La de siempre,la que conocemos todos.
Yo he estado con ella de onda y fue pasiva. Pero ultimamente las veces que le tire onda para vernos,me dijo que si. Pero con la pura y exclusiva condicion de ser activa. A lo que le repondi que...aye,sabes que no es mi onda¡¡¡. Pero me dijo que la cola solo la guardaba para su actual pareja-marido.
Moraleja y conclusion:esta hiperactiva,con todo lo que ello implicaria....jajajajaja¡¡¡¡
cuidado muhcachos,anaconda suelta¡¡¡¡¡
saludoa a toda la barra trava. Byeeeeeeee¡¡¡¡¡
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:41. |