Esta XP es fresquita. Tuve un hueco impensado de tiempo y aproveché.
El lugar no es el que dice en distintas. Está en San Juan al 600, edificio casi nuevo, entrada discreta. Si está la amiga te baja a abrir sino ella (es mi caso). Pero para mi sorpresa parece una chica genética, si no te avisa no te das cuenta, aparte vestida super discreta.
El depto muy lipio y ordenado, incluido el baño con jabón líquido. Por primera vez una traviesa no puso cumbia o programas de chismes, dejó much music con un volumen agradable.
Me pasa tres precios $ 100 ella solamente pasiva, $ 130 completo y $ 150 completo sin límite de tiempo. Tomé el del medio y me arrepentí, debería haber tomado el de $ 150.
Paso a detallarles, depilada 100 %, con aroma en todo su cuerpo sin dejarte pegado el perfume y una piel suave al tacto y la lengua. Cola chiquita y bien durita igual que las gomas. No advertí gran % de fotoshop.
Su trato es por demás de cordial y amable. Da besos hasta ahí, no te come la boca, pero te hace sentir bien y cómodo en todo momento.
Paso me pego una duchita rápìda, le abono y a los bifes.
Muy buena apretada tipo novios, ella todavía vestida, nos revolcamos en la cama, besos por TODOS lados, se desviste, más besos ahora mutuos, coloca ambos preservativos y empieza un PT muy bueno mientras juega con su dedo adivinen donde. Retribuyo el pt con todas ganas y gusto.
Se la pongo en 4 un rato bombeo y le pido ser pasivo, pero el amigo es considerable y no hubo caso, no estaba "receptivo" y ella no estaba al palo.
Cambiamos de posición bombeo un poco más y le pido terminar en un 69 que duró bastante.
No me gusta hacer tablitas, pero les dejo mi comentario final:
Lugar limpio y prolijo, entrada discreta, ella muy amable educada, participativa, su amigo considerable y accede a las posiciones que le pedís. En resumen altamente recomendable y la reincidencia muy probale (depende de varios factores, pero me quedan pendientes Florencia y la reincidencia con Magalí). Pero ante cualquier duda la llamaría de nuevo sin lugar a dudas.
Espero no haberme olvidado de nada.
Un abrazo para todos-
link