Buenas vamos con el aporte para todos uds colegas del foro.
vi el aviso de esta niña y la llame me paso 150 y 200 mangos media hora o hora completa.....zona rioja al 24xx. muy atenta por tel.
fui y me encontre con una tv muy predispuesta a todo y con la mejor de las ondas.
Ella como en las fotos si hay FS es un 0,01%, osea poco y nada.
bastante femenina y muy gauchita diria yo.
charla amena y a la accion directamente.
cama de una plaza y no hay aire lo cual es importante para estos calores pero es un detalle nada mas.
directamente me dijo hace lo que quieras y pedi lo que quieras...soy toda tuya ¡¡¡¡¡¡

epa dije yo tanto ??? Y SI FUE ASI NOMAS...dentro de la ley fue de todo ( con esto digo que todo con gomita ) pero hubo besos franela, chupada de todo tipo y en ningun caso histeriqueo con nada, se dedico a hacer su labor sin recelos de ningun tipo.
tiene un amigo que tomo dimenciones de temer y si bien lo mio no es ser pasivo...ella nunca me insinuo nada pero de haber querido quizas me partia el medio con eso...pero como dije no es lo mio , solo me dedique a lo mio y lo que me gusta. este dato para lo que gusten de las activas puede ser util..si les interesa tener una botella de levite de 500mm3 en la retaguardia jajaja

.
su contextura fisica me hizo acordar a sol/vicky/nadia...para los que la conocieron en su epoca..puede pasar por una minita sin problemas por la calle dado que no es grandota y su fisonomia esta acorde a una minita normal.
obvio detalles como todas los tiene....si no seria una mina directamente.
en fin la pase bien y ojala la podamos disfrutar un tiempo largo....
sdos. jj