Bueno paso a comentar mi experiencia con Pia Aguero, tiene el depto por San Martin en una galeria fui a la tarde, ella es alta, grandota, como 1.76 de cara para mi es bonita, mas linda que en las fotos, pelo castaño, es pendeja, no tiene tetas, pero si tiene una tremenda pija muy gruesa, en las fotos que publica no se aprecia su verdadero tamaño.
El depto da justo a la galeria, y tiene las ventana cubierta con una cortina negra, cuando llegue solo habia una mujer sentada al frente, pero cuando sali estaba lleno de gente en las escaleras, encima cerro la puerta bien fuerte, asi que todos me miraron, fue un quemo total

, alli trabaja otra mas, (no me dijo el nombre) por lo que habia que hablar despacio y no hacer ruido,
Bueno el servicio que pedi fue que fuera activa y dominante, nos desvestimos pase a chuparsela queria sentir bien esa pija en la boca pero se quejaba de que le hacia daño con los dientes y que era bruto, (me hice sacar unas fotos chupandole la pija

) asi que pasamos a que me la ponga, eso fue lo unico bueno le pedi que fuera activa y dominante, probamos en 4 patas , patitas al hombro, pero no me entro toda, asi que pase a chuparsela de nuevo hasta que me acabo en la cara, eso despacito para no hacerle daño. Otro punto negativo atiendio el telefono mientras todavia no habiamos terminado, eso me embola

, otra mas no habia baño o lo estaba ocupando el otro cliente, queria orinar y me tube que ir al baño de la plaza, en fin la experiencia fue negativa, no reincidiria, bueno espero haber sido claro y de ayuda
Gif: 200 $
Cuerpo: 5
Amigo: 10
Lugar: 3
Reincidencia: No
Aca el link: