Ayer andaba medio caliente y con disponibilidad de tiempo asi que la llame a la siesta y me fui a verla.
Muy piola como la vez anterior, la verdad que muy buena onda.
Estaba en polerita sin tanga, con el amigo colgando, asi que se lo manotie y empece a pajear, al toque se le puso dura y grandota...
Me chupo un poco el culo para ablandarle, me encremo y en cuatro me empezo a intentar metermela.
La verdad que costo mucho y no entro completa, pero bombio un rato y me acabe en esa postura.
Nos echamos en la cama y comenzamos a charlar, en un momento me dice si queria ir a cambiarme y le dije que queria ponersela yo ahora. Pero me dijo que era otro precio, asi que arreglamos nuevamente, pero me dice que e la va a poner ella de nuevo pero ahora boca arriba con patitas al hombro.
Yo en realidad ponerla o no me daba lo mismo, queria sacarme la leche que tenia, asi que porbamos esta nueva postura...
La verdad que asi me la clavo hasta el fondo, entro completa y me bombio mientras yo me pajeaba.
Acabe y para mi que se calento mucho porque me seguia dando masa, pero me dolia bastante, asi que terminamos...
Me hubiese gustado que siguese, pero la tiene muy grande y me dolia un poco, ademas acabe muy rapido y no le di tiempo. jee
Onda:10
Lomo,Tetas,Culo,Cara, Cuerpo: 10
Lugar:10 (tranquilo)
Precio: 200
Reincidencia: seguro.. en cuanto pueda nomas...

Asi que los que me estaban preguntando en privado, metanle nomas.
A.. me dijo que la semana pasada no atendia porque no estaba en cba.